Especialistas

Fitness en casa

Soy técnico deportivo, especialista en atletismo y natación profesional. Entrenador personal certificado y actualmente coordinador en “Radsport La Quinta”. ¿Te atreves a ponerte en forma y divertirte mucho? Soy tu mejor opción.
Puedes encontrarme en @jf__training

Entre las muchas iniciativas que se han puesto en marcha para pasar el confinamiento mientras dure la crisis por el Coronavirus, las rutinas fitness están siendo algunas de las más visitadas y aclamadas.

Quedarse en casa confinado, además de obligatorio y solidario por nuestra parte, será una buena forma de ponerse o mantenerse en forma aprovechando todo el material posible que tenemos en casa. Con una simple planificación de ejercicios diarios cualquiera puede lograrlo. ¿Lo intentamos?

Desde que se inició la crisis por el Coronavirus y el Gobierno decretó la cuarentena en nuestras casas la imaginación y creatividad de todos se ha despertado para dar con soluciones que nos ayuden a entretenernos, mantener la cabeza ocupada y, cómo no, despegarnos un poco del sofá para no perder el “tipín”. Intentamos aportar nuestro granito de arena, desde cantantes con conciertos en directo vía online a grandes chefs con consejos que no sabías. Pasando por visitas virtuales de museos y galerías de todo el mundo.

Y, entre todas las iniciativas, yo colaboro con las que tienen que ver con la salud y el deporte. Podrás encontrar desde vídeos de Youtube donde poder hacer ejercicio online a cuentas de Instagram y Facebook que comparten sus entrenamientos personales. Parece que esta crisis puede que nos conciencie a una vida más saludable, siempre que tú quieras… ¡claro está!

Desde hace algunos meses decidí crear una cuenta en Instagram con la finalidad de poder ayudar transmitiendo lo que sé, a lo que me dedico: EL ENTRENAMIENTO, ya sea de manera adaptada o de manera genérica. En @jf__training (la cuenta en Instagram que he comentado) estamos colaborando para que en este confinamiento te quedes en casa y puedas seguir entrenando, ya que los beneficios que te aportarán no son pocos. ¿Te nombro algunos?

☺ Ayuda a reforzar tu sistema inmunológico, muy importante para la crisis que estamos pasando.
☺ Reduce el estrés. Sabemos que esta situación no es nada fácil, el entrenamiento te ayudara a saciar ese estrés.
☺ Mejora la salud del corazón. Nunca está de más tener un corazón que soporte cualquier adversidad.
☺ Quemarás esas calorías de más consumidas estos días.
☺ Adherencia a la dieta. Es más fácil seguir una dieta cuando entrenamos.
☺Flexibilidad de horario. El gimnasio en casa siempre está abierto.
☺ Comodidad y privacidad. Ahora que nadie nos ve, puedes hacer lo que nunca te atreviste a realizar en tu gym como, por ejemplo, una clase de baile. Seguro que descubres cosas nuevas que luego pondrás en práctica en tu gym.

Así que… ¿Qué estas esperando para ponerte manos a la obra?

– Ponte el outfit que más te guste, dale voz al musicón y entrena conmigo.

Te enseñaré ejercicios muy prácticos, funcionales y que puedes realizar en casa con cualquier tipo de material (envases, mesas, sillas, libros, papel higiénico…)

Pincha la foto y… ¡EMPEZAMOS!