Asesores Inmobiliarios

Vende tu vivienda sin salir de casa

José Julio Luque, 
CEO de Pisomap. 

“En Pisomap tenemos las herramientas para que vendas tu vivienda, en el menor tiempo posible, al mejor precio de mercado y sin desplazarte.”

Al igual que otros sectores, el inmobiliario también ha tenido que adaptarse a la nueva situación producida por el COVID-19 para continuar prestando un servicio de asesoramiento.

Para mí lo más importante es preservar la salud, y por eso se han puesto en marcha protocolos que garanticen la higiene y seguridad de todos: clientes, colaboradores, y propietarios.

Y desde esta premisa, he implementado servicios que ayuden a continuar desarrollando con cierta normalidad la actividad inmobiliaria. Es verdad que en dos meses nos hemos vuelto más digitales que en los últimos diez años, pero sin perder nuestra esencia, que no es otra que la de mantener un trato humano personalizado y directo con cada uno de nuestros clientes.

Pisomap cuenta también con un canal de YOUTUBE en el que puedes conocer la actualidad del sector y útiles herramientas relacionadas con la compra venta de viviendas. O su web pisomap.es

Las herramientas que nos están ayudando a continuar mostrando inmuebles y a respetar los protocolos, evitando riesgos para la salud son:

Virtual Tour Pisomap. Te permite realizar visitas interactivas sin moverte de casa. Recorrer todas las estancias, tomar medidas con mucha precisión, ver el plano de cada planta y mucho más… ¡¡Es como si estuviéramos allí mismo!!

Open House Virtual. Esta jornada de puertas abiertas virtual, permite visitar la vivienda mediante una videollamada en directo y donde el cliente, sobre la marcha, podrá resolver cualquier duda al asesor inmobiliario.

Compradores preferentes. Pisomap dispone de una lista de clientes compradores preferentes que sabemos lo que desean, y lo mas importante, sabemos que lo pueden comprar. Esto reduce el número de visitas a los inmuebles preservando la salud de todos y garantiza una venta rápida.

Firma digital. Todos los documentos se pueden firmar de forma digital con todas las garantías y desde casa para así evitar riesgos de salud.

Si vas a comprar o vender una casa o tienes cualquier duda, o simplemente te interesa conocer la actualidad del sector, no dudes en entrar en el BLOG de Pisomap.

Por otro lado, son muchos los propietarios que, ante la situación actual, están dudando entre vender o alquilar su vivienda. En este caso, nuestro Asesor experto le diseña un Informe de rentabilidad personalizado, para que pueda elegir la mejor opción.

Estamos cerrando acuerdos de colaboración con distintas empresas, con la finalidad de ampliar nuestra cartera de servicios, para que vender o comprar una vivienda no ponga en riesgo la salud de los clientes de Pisomap.

PINCHA AQUÍ Y EMPIEZA A VENDER TU VIVIENDA

PUEDES ENCONTRARLOS EN

Parque Verónica. Dr. Ricardo del Pino, 25. Bajo. Antequera (Málaga)
Correo. info@pisomap.es Teléfono. 952 70 52 46

Facebook       Twitter     Instagram