Noticias

Abierto el plazo de inscripciones en la tradicional Liga Municipal de Verano que este año será de Fútbol 7

Patrocinada por Casa Diego, se trata de la cuarta edición de esta competición que anteriormente había sido de fútbol sala y que se disputará en los campos de fútbol 7 de Parquesol. Las inscripciones se pueden realizar hasta el 27 de mayo en los teléfonos 666 126 515 y 685 153 617.

Ya está en marcha la cuarta edición de la Liga Municipal de Verano, patrocinada por el Grupo Casa Diego, y que este año se jugará de Fútbol 7. Los campos de fútbol 7 de Parquesol acogerán este cada vez más popular torneo que dispondrá de un formato de liga y playoffs y que se desarrollará entre los meses de junio y julio tal y como confirma uno de los promotores de esta liga, gran aficionado y jugador de fútbol como es Pepe Casasola.

Todas las personas que quieran participar en esta liga y formen un equipo pueden inscribirse hasta el próximo 27 de mayo a través de los teléfonos 666 126 515 y 685 153 617. El coste de las inscripción por equipo será de 330 euros, incluyéndose en dicho precio una camiseta para cada jugador y un balón oficial por escuadra. Habrá trofeos para los finalistas, para el máximo goleador y para el portero menos goleado, realizándose entrevistas tras cada partido y designándose el mejor jugador del encuentro.

El formato de esta liga será el de liga regular con nueve partidos mínimo, clasificándose los ocho mejores equipos para un playoff final por el título. Los resultados y el seguimiento de la competición podrán seguirse en la página de Facebook IV Liga de Verano Antequera Fútbol 7 o a través también de Instagram en @Ligadeveranoantequerafutbol7.