Noticias

«Antequera 10.0» y Aventura Solidaria Antequera brillan en los Premios Anuales del Club de Marketing Malaga

Ha recibido el premio a la Mejor Acción Responsabilidad Corporativa (RSC), categoría en la que también optaban a galardón la Empresa Malagueña de Transportes (EMT) por un asistente de viaje desarrollado en colaboración con ONCE, y Famadesa, por «Objetivo juguete por una Navidad especial»

Aventura Solidaria y «el proyecto solidario más largo de la historia, Antequera 10.0» han sido galardonados con el premio a la Mejor Acción Responsabilidad Social Corporativa (RSC) dentro de los Premios Anuales del Club de Marketing de Málaga, que ha celebrado su décimo tercera edición.

La gala de entrega de premios tuvo lugar el jueves 2 de diciembre en los Autocines Málaga Metrovacesa, estando ambientados en la Edad de Oro del Marketing, los años 50. Tanto los finalistas como los invitados siguieron la entrega de los premios desde sus coches a través de la pantalla más grande de Europa. Como representantes del proyecto ANTEQUERA 10.0 acudieron al evento Irene Porras de Aventura Solidaria Antequera, junto al director del proyecto Manuel Fernández, y Daniela Sánchez, CEO de Digital Marketing Consulting.

Entre los finalistas de esta categoría estaban la Empresa Malagueña de Transportes (EMT) por un asistente de viaje desarrollado en colaboración con la ONCE; y Famadesa, por «Objetivo juguete por una Navidad especial».

Gracias a este premio, la iniciativa de Aventura Solidaria se consolida como un proyecto innovador en acciones con fines sociales y solidarios. Sin duda alguna, un reconocimiento a la Solidaridad de la ciudad de Antequera, destacan desde la propia asociación.

La iniciativa de Aventura Solidaria  cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Antequera y el patrocinio de las empresas Serainat, DCOOP, Bufete Carmona, Fundacion Unicaja, Acotral, Guamar, Comercial Trujillo y Uniagro.

Si quieres conocer más sobre el proyecto ANTEQUERA 10.0 puedes consultar este reportaje en SOMOS Magazine.