Noticias

Antequera volverá a acoger por cuarto año consecutivo el campus del A.C. Milán del 28 de junio al 4 de julio

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Rosas, y el coordinador del Milan Junior Camp en Antequera, Tolo Plaza, han presentado este miércoles la cuarta edición del Campus A.C. Milán Junior Camp que se desarrollará en Antequera del 28 de junio al 4 de julio. También ha estado presente el empresario antequerano Ramón Jiménez en representación del Hotel Antequera, instalaciones que (junto con el Estadio Municipal de El Maulí) acogerán esta iniciativa.

El campus tendrá dos modalidades: una como interno al precio de 795 euros, en la que los participantes pernoctarán en el Hotel Antequera con pensión completa, y otra externa con un precio más reducido de 495 euros en la que los usuarios acabarán la jornada a las 20:00 horas. El campus tendrá el atractivo de que los jugadores participantes puedan mejorar sus habilidades a través de las propuestas de metodología propias de la cantera del AC Milan, teniendo como objetivo también transmitir valores humanos ligados a la práctica deportiva.

De los más de 30 campus internacionales que organiza el A.C. Milan, tres se desarrollan actualmente en España, siendo Antequera una de las ciudades elegidas junto a Zamora y Alicante. Para realizar las inscripciones o conseguir más información sobre este campus, se ha habilitado el teléfono 626 47 89 91. Los participantes podrán ser seleccionados para representar e España en el Milan Day Camp.