Noticias

Aplazan los Patrocinio Gómez y destinan el premio a la compra de material sanitario

Los hermanos Gómez Serrano han decidido aplazar los reconocimientos Patrocinio Gómez y dedicar el premio a la compra de material sanitario para el Hospital de Antequera. El acuerdo al que han llegado con el centro es dotarlo de la maquinaria que más falta hace en estos momentos por la crisis del Coronavirus. De hecho, hoy ya se ha entregado el primer sistema de oxígenoterapia de alto flujo. 

El premio cada año era de 8.000 euros para cuatro categorías distintas. «Hemos duplicado la dotación económica de este premio para destinarla a la compra de diferentes aparatos y material sanitario que los enfermos de coronavirus precisan, así como medidas de protección para el personal del Hospital de Antequera», han detallado en un comunicado.

Duplican la dotación económica de los premios para la compra de maquinaria de primera necesidad en esta crisis sanitaria

De este modo, cumplen también con el fin del premio que es reconocer, cada año, a los profesionales del sector sanitario de la ciudad. «Son momentos difíciles y cruciales en los que hay que colaborar activamente con los profesionales que nos cuidan. Ahora, más que nunca, se pone en valor el objetivo raíz del premio celebrado anualmente en honor a Patrocinio Gómez, donde se premia y reconoce la labor de los extraordinarios profesionales de la Medicina en nuestra ciudad”, han finalizado.