Noticias

Archidona presenta su programación para Semana Blanca

Las plazas estarán limitadas a 50 alumnos. El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 18 de febrero

El Ayuntamiento de Archidona ha organizado una actividad para Semana Blanca que se celebrará en el Polideportivo de la localidad entre los días 22 y 26 de febrero. El lema o eje educacional sobre el que se desarrollará la actividad será «Cultura y Folklore en Andalucía».

Para garantizar las medidas de seguridad, se contará solo con 50 plazas, estableciéndose «grupos burbuja» de 10 niños y niñas por monitor y evitando la interacción entre grupos. La concejal de Educación, Isabel Alba, y la técnico responsable del programa, Marina Astorga, han presentado los detalles de esta actividad. “En esta ocasión tendremos 5 alumnos/as becados por el Ayuntamiento dirigido a las familias en riesgo de exclusión social. No se permitirá el acceso a los padres y madres de los alumnos a las instalaciones, y se recibirá a los alumnos en la puerta donde se les tomará la temperatura. Cabe recordar que el uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento”, señaló la concejal de Educación.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto del 10 al 18 de febrero, estando éstas a disposición de la ciudadanía en el Ayuntamiento de Archidona en horario laboral.