Noticias

Así se celebrará la Real Feria de Agosto 2020 en Antequera

 

¿Quién dijo que este año no habría Feria de Agosto en Antequera? Sí, se hará, cumpliendo todas las medidas de seguridad y con un programa de actividades adaptado a todos los públicos.

«Exposiciones fotográficas, conciertos, humor, conferencias y espectáculos infantiles componen el programa de actividades propuestas que sigue la senda de las iniciativas culturales ya realizadas al aire libre durante el verano», ha dicho la concejal de Cultura, Elena Melero en la presentación de este viernes, junto al alcalde, Manolo Barón que ha destacado además que “aunque no sea la que deseamos, sea la que necesitamos y las circunstancias nos permiten”. Por eso…

  • ¿Qué hay que tener en cuenta? Se respetarán al máximo las medidas de seguridad de carácter preventivo frente al SARS-COV-2, tales como implantación de distancias de seguridad, imposibilidad de mover sillas, uso de gel desinfectante y obligación de mascarillas.
Cuándo será

Entre 19 y el 23 de agosto.

En este sentido, el miércoles 19 se inaugurarán dos exposiciones fotográficas bien distintas pero igualmente oportunas. En el Paseo Real y en gran formato, “Una Feria para Recordar”, con instantáneas que nos evocan a las antiguas ferias del primer tercio del siglo XX a través de una selección de imágenes del Archivo Histórico Municipal. La segunda muestra se ubicará en la sala de exposiciones Antonio Montiel del Ayuntamiento de Antequera y tendrá como protagonistas a varios autores de la Agrupación Fotográfica Antequerana con “Vivir de Incógnito”, haciendo alusión al nuevo día a día de la ciudad y de sus vecinos teniendo que usar mascarilla. Ambas exposiciones podrán visitarse hasta el día 30 de agosto.

Programa completo