Noticias

Autoescuela Eurocar oferta cursos gratuitos para trabajadores del sector agrario y ganadero

Estos cursos, subvencionados por el SEPE, están destinados a trabajadores en activo del sector, ERTES y autónomos de cualquier sector

Autoescuela Eurocar, centro de formación especializado en la impartición de cursos, ha ofertado para el mes de octubre dos nuevos cursos dirigidos, fundamentalmente, a los trabajadores del sector agrario y ganadero. Se trata de cursos gratuitos, subvencionados por el SEPE.

Estos cursos están dirigidos a trabajadores en activo del sector agrario y ganadero, así como para ERTES y autónomos de cualquier sector. Además, cuenta con plazas limitadas para desempleados.

El primero de estos cursos es el de “Bienestar en el transporte de animales vivos”. Se trata de un curso oficial del IFAPA, de 20 horas de duración y que se impartirá entre los días 5 y 9 de octubre con horario de 17.00 a 21.00 horas.

El segundo curso es el de “CAP formación continua para conductores profesionales”, curso que se impartirá entre los días 19 y 29 de octubre, de lunes a jueves, y con horario de 16.30 a 21.00 horas.

Los interesados en obtener más información sobre cualquiera de estos dos cursos pueden dirigirse a las instalaciones de Autoescuela Eurocar que se encuentran en calle Lucena, 65 bajo. También pueden conocer todos los cursos que se ofertan o descargar la solicitud en el siguiente enlace.

 

Próximos cursos

Además de éstos que se impartirán en octubre, el Centro de Formación Eurocar impartirá en noviembre cursos para trabajadores en activo del sector del transporte, ERTES y autónomos de cualquier sector, contando también con plazas limitadas para desempleados. Se trata de los cursos de “CAP Formación continua para conductores profesionales”, el de “Conductor de carretillas elevadoras” y el de “Transporte de mercancías peligrosas. Básico y cisternas”.

En diciembre y enero se impartirán los cursos de “ADR Renovación básico y cisternas” y en enero y febrero el de “CAP Inicial de mercancías, de 140 horas de duración. Ambos cursos estarán destinados a trabajadores en activo del sector del transporte, para ERTES y autónomos de cualquier sector, contando también con un número de plazas limitadas para desempleados.

 

Más información