Noticias

‘Aventura Solidaria Antequera’ pone en marcha una campaña especial por el COVID-19

La organización ‘Aventura Solidaria Antequera’ ha puesto en marcha una campaña especial con el objetivo de recaudar fondos para atender a los afectados por la pandemia del COVID-19. Bajo el lema «Ayúdanos a a proteger la vida de los que nos cuidan» esta asociación ha dado a conocer un número de cuenta donde se pueden hacer ingresos para colaborar con esta iniciativa a través de la cual se comprará material sanitario «para las personas que ahora están en primera línea cuidándonos y que están desprotegidos por la falta de material de protección», se destaca.

La asociación ya está trabajando también en colaboración con ‘Corazones Solidarios’ y se ha suministrado al Hospital de Antequera, residencias de mayores, Cuerpos de Seguridad y a la Plataforma de Alimentos parte de este material de seguridad.

 

Por otra parte, desde ‘Aventura Solidaria’ se ha señalado que ayudarán a las personas que se vean afectadas directamente, sobre todo a los más vulnerables y personas mayores, y se prepararán ayudas para las familias que tengan problemas una vez pase esta situación «hasta que se vaya volviendo a la normalidad».

«Hoy más que nunca, necesitamos la colaboración de todos, para proteger a las personas que cuidan ahora de nuestra salud y para ayudar a quien se vea afectado por esta pandemia. Porque todo va a salir Bien. Gracias por ayudarnos a ayudar», se insiste desde la asociación.

El número de cuenta a través del cual se puede colaborar con esta iniciativa solidaria
ES84 2103 2001 7000 3002 8643