Malabaristas

Café con rap: Animalito bicho

Un café con rap, por favor. Nos sentamos con Paco y Mario, de Animalito Bicho, en nuestro Malabar que también es suyo (foto de comunión incluida). Desgranamos con ellos cada una de las canciones de su primer disco, Fuego con piedras. ¡Escúchalo mientras lees #SOMOSmalabaristas! 

  1. El animalito bicho ha perdío pie. «Es una introducción. Se nos ocurrió meter un audio de la abuela contando la historia del animalito bicho. A traición».
  2. Fuego con piedras. «El tema que más nos ha costado, se nos atravesó la mezcla pero llamamos a Doc Diamond. Es clásico, con su rollito de vacile, más fresco, más agresivo». 
  3. Tres chocolates. «Son tres estilos, por eso lo de tres chocolates: la primera estrofa es un rap más agresivo, más apretado; la segunda es más tranquilo, con un rapeo más grave, y la tercera es más como festivo, más cómico».
  4. Butragueño. «El más divertido del disco. Son dos versiones del mismo personaje, un buitre de los que todos conocemos. El primero es un modernito así más hipster y el segundo es el místico. Es la más comercial. Queremos hacer pronto un videoclip».
  5. Plata y negro. «Todo lo contrario, oscuridad total. Es más negro que plata (risas). Me acuerdo que había escuchado un tema de C. Tangana de los antiguos y prové ese tonillo, y quedó guay».
  6. Tiempo perdido. «Un interludio, una base que teníamos nueva y queríamos meterla como fuera. Se nos ocurrió lo de tiempo perdido porque cada vez que quedamos es como perder el tiempo».
  7. Naiden. «Nuestro experimento. Es un tema rapeado a doble tiempo, que se sale un poco del estilo. Es nuestra idea del trap, aunque seguramente no tenga nada que ver con el trap (risas)«.
  8. Paquito Sparrow. «Por la película Donnie Darko, que sale una vieja que es Roberta Sparrow, que es como una científica loca. Este tema fue en el confinamiento total, por eso es como más nostálgico, más íntimo».
  9. Ya está to dicho. «¿Hasta qué punto puedes ser original, puedes hacer algo diferente? Aquí invitamos al Nono (Lord Antonio) y al Sergio (Dagio) y se hicieron cada uno un cacho».
  10. Cobra Kai. «El primero que grabamos. Obviamente es por la serie Kobra Kai, cuando éramos chavales eramos como muy pardillillos pero teníamos una mala leche que te cagas, y la sacábamos a través del rap».
  11. La jaula de Faraday. «Es más conceptual, trata de cuando te aislas. Desde el aislamiento literalmente físico al de no querer cuentas con nadie. La jaula de Faraday es un concepto físico que va sobre el aislamiento de todo campo magnético».
  12. Nunca asustados. «Otro experimento. Está como dividido en dos, con dos bases diferentes. Never scared es un tema de rap americano y un monólogo de Chris Rock. Es más suelto, más fresquito.

 

Ice macchiato Latte macchiato Tarta de la abuela Negroni Malabar Piña asada

 

#SOMOSmalabaristas

Malabar gastro.taberna  ·  Tu taberna tradicional con otro rollo

Alameda de Andalucía, 22 · Antequera

Reservas: 623 03 53 95