Noticias

Campillos implementa una web con las empresas y comercios que prestan servicio durante el estado de alarma

 

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Campillos ha puesto a disposición de la ciudadanía una pagina web (www.mercadodecampillos.es) que aglutina los nombres, horarios, dirección, productos y servicios que ofertan las empresas y establecimientos de Campillos que están prestando servicio durante el estado de alarma. Este directorio web ha sido creado para facilitar a los vecinos y vecinas de la localidad el acceso a los productos básicos y favorecer la permanencia en sus domicilios.

Esta iniciativa, además, permitirá ayudar a la economía local y a reducir el impacto económico que este periodo de crisis provocado por el COVID-19 va a provocar en los comercios del municipio. En total son 30 empresas de Campillos las que integran actualmente este directorio web. Muchas de ellas ofrecen servicio a domicilio.

La Concejalía de Comercio mantiene abierta la posibilidad de formar parte de este particular ‘Mercado de Campillos’. Para ello, las empresas o establecimientos que quieran sumarse a este director deben ponerse en contacto con la concejalía a través del email desarrollolocal@campillos.es.