Noticias

Cerca de 1.000 asistentes se vistieron de blanco en el Campo de Golf de Antequera

El pasado viernes se celebró la fiesta más esperada y multitudinaria de este verano en Antequera, con éxito rotundo de asistencia y crítica. El Grupo Antequera Golf organizaba la “Noche de Blanco en Luna Green”, un evento que cumplía este año con su tercera edición y que tenía que volver tras dos años de parón por la pandemia. La magia de esta velada estuvo cargada de actuaciones, música y la mejor gastronomía en el Campo Antequera Golf. Como requisitos obligatorios para disfrutar de este evento los asistentes tendrían que hacerlo vestidos de blanco y pasarlo lo mejor posible, y así lo hicieron las cerca de 1.000 personas que acudieron.

La fiesta tuvo como escenario uno de los espacios más bonitos para la celebración de eventos en la ciudad malagueña, el Luna Green. Las aguas del lago del afamado hoyo 3 reflejó el blanco ibicenco de la indumentaria de los que se animaron a venir de toda la provincia de Málaga. Y con el mismo espíritu que iluminó la fiesta “Noche de San Juan en Luna Green” el pasado 25 de junio, la organización ideó una noche cargada de magia dirigida en el escenario por JF presentadores, que comenzó con la actuación de Iván Zea, patrocinado por By Sweeppes, y la conocida banda antequerana Los Pacos inundó la fiesta con las mejores versiones de los 80 y los 90. El broche final lo pusieron los dj ́s File y Adrián Cobos que pincharon música para hacer vibrar a los asistentes hasta altas horas de la madrugada.

Un campo de golf en perfectas condiciones, una temperatura ideal, iluminación entre los árboles y fuentes, animación show perfomances, servicio gourmet y barbacoas y el beauty corner fueron otros de los servicios que consiguieron que esta Noche de Blanco quede en la memoria de los asistentes por mucho tiempo.

Sin duda, una segunda fiesta organizada este verano por el resort antequerano que está dando mucho que hablar. Y es que son cada vez más las personas que piden a Antequera Golf organizar más noches como las ya celebrada, y es a partir de este momento cuando el equipo ya está pensando en las futuras fiestas que anunciarán próximamente y que prometen grandes sorpresas.

Así, este año la organización de Antequera Golf y el Hotel Convento la Magdalena esperaban superar con creces el éxito conseguido en la última edición celebrada en 2019 y lograr de nuevo ser los anfitriones de la mejor fiesta del verano antequerano. Y así lo han hecho, con cerca de 1.000 asistentes que, a buen seguro, no se perderán la próxima.