Noticias

Comienza la vacunación contra el COVID del personal de la Escuela Municipal de Música de Antequera

El personal de la EMMA fue citado este miércoles en el Hospital de Antequera para recibir la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca.

En un curso atípico por la situación excepcional que se está viviendo en todo el mundo, la Escuela Municipal de Música de Antequera (EMMA) apostó por continuar con su labor docente cumpliendo con todos los protocolos de seguridad y prevención, así como facilitando clases semipresenciales. “Nos hemos dedicado a dar clases, con el hándicap de controlar que nuestra situación sea segura”, indica  Joaquín Castro, director del centro.

Estos días se ha dado un nuevo paso al recibir el personal de la Escuela la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, concretamente el preparado de AstraZeneca.

Castro reconoce que “el curso está siendo difícil aunque hasta ahora lo llevamos bastante bien, no ha habido contagios dentro de la EMMA”, algo que atribuye «al buen trabajo en la aplicación de las medidas de protocolo» y da las gracias al alumnado que «se está comportando de manera ejemplar».