Noticias

Concierto de final de curso de la EMMA, el 30 de junio en el Patio de Caballos de la Plaza de Toros

Concluye el curso 2021/22 en la Escuela Municipal de Música de Antequera, con mucho aprendizaje, mucha ilusión y sobre todo, con mucha música.

La Escuela Municipal de Música de Antequera (EMMA) volverá a ofrecer un concierto para despedir el curso. Será el próximo jueves 30 de junio a las 20.30 horas en el Patio de Caballos de la Plaza de Toros de Antequera.

El concierto comenzará con la participación del aula de Música y Movimiento, los alumnos de entre 3 y 6 años, que este año vuelven a tener su espacio dentro del concierto final. Continuará el Aula de Danza y el de Baile Flamenco. A continuación será el turno del Combo de Folk, que nos hará vibrar con sus espectaculares melodías de músicas del mundo. Acto seguido actuará el Combo de Flamenco, otra sorprendente formación con hasta ocho componentes. Después será el turno de otra de las joyas de este curso, el Combo Joven, compuesto por alumnos de entre 12 y 14 años, y en el que sorprende la excelente calidad de sus interpretaciones de música pop – rock. A continuación tomarán el escenario los Combos de Pop – Rock de adultos, con su infinita calidad, para después ceder el turno al maravilloso Combo de Jazz. Cerrará el concierto el Coro de Góspel que nos deleitará con sus espectaculares voces.

La entrada al concierto será gratuita, por invitación, que cualquier persona que desee podrá recoger hasta el 29 de junio en la conserjería de la Escuela Municipal de Música de Antequera. También podrán obtener la invitación el mismo día en la puerta.