Especialistas

Diario de una boda. Grupo Antequera Golf

La boda es un día único. Una celebración especial. Bodas religiosas o civiles. Bodas modernas o vintage, románticas, creativas o temáticas. ¿Cómo la has soñado? Grupo Antequera Golf, con el mejor equipo, la hace realidad y convierte todo el proceso en una experiencia de la que guardar el mejor recuerdo. Hoy te contamos cómo.

Siempre soñé en ese día pero nunca imaginé todo lo que tiene detrás. Una boda supone un momento maravilloso pero un gran trabajo que además tienes que compaginar con tu día a día. Por eso, si os vais a casar pronto, mi primera recomendación es: ponte en manos de profesionales.

¿Por qué? Principalmente porque, aunque parezca que lo tienes todo muy claro, luego no es así. Y si tienes alguna idea concreta, ellos te ayudarán a conseguirlo con el menor quebradero de cabeza posible.

Como os decía, yo siempre soñé con ese momento y tuve muy claro algunas de las cosas que no faltarían ese día tan especial.
El sitio lo sabíamos: Antequera mi ciudad de nacimiento.

¿Qué necesitaba? Un espacio con plazas de hotel suficientes para acoger con facilidad a los familiares del novio y amigos de fuera. Y, por supuesto, profesionales que me facilitaran la toma de decisiones.

Así pensamos en Grupo Antequera Golf. Un espacio hotelero de calidad y con un número de camas suficientes. Además, nos permitía disfrutar esa misma noche de una suite nupcial con late check out y precio especial de alojamiento para invitados. Y un detalle que descubrimos al llegar a la habitación.

Ya en el primer encuentro, su equipo de eventos nos mostró las muchas posibilidades de espacios que teníamos. Sólo en el Grupo Antequera Golf, más de 30 espacios exteriores e interiores: Hotel Antequera 4*, el campo de golf, la Hacienda de la Magdalena, el Hotel Convento La Magdalena 5*. Además de dos espacios más: la Hacienda de la Capilla y la Finca El Romeral.

La pregunta era… ¿cuál se adaptaba mejor a la boda que queríamos? Así, conté a los profesionales la idea que desde hace años rondaba en mi cabeza. Una boda que hable de nosotros, una ceremonia cercana e idílica, con pequeños detalles que lleguen a los invitados a lo largo de la boda, con un menú que sepa a los sitios de los que procedemos y con mucha diversión.

La mayoría eran perfectos para lo que queríamos. La magia, la singularidad y belleza del espacio, la amplitud y el montaje, eran perfectos. Pero el Hotel Convento La Magdalena nos cautivó. Su historia y sus rincones, además de sus salones interiores y exteriores, hizo que fuese nuestro.

Y desde ahí, estuvimos acompañados en todo momento en un proceso que, como os decía al principio, no fue fácil.

Las posibilidades en el montaje eran muchas pero nos decantamos por colores tierra y sillas de palillo que iban genial con el espacio, además de personalizar la bienvenida en la mesa y el menú. Por cierto, quizá fue también de lo que más nos costó: en la prueba de menú todo estaba buenísimo.

Las propuestas gastronómicas del chef ejecutivo David Muñoz son muy extensas, de gran calidad y además puedes combinar a tu gusto.

Me encantó la variedad y presentación: canapés, food trucks, cortador de jamón, venenciador, buffet de quesos y sushi, kioskos varios… sueña lo que quieras. ¡Hasta carritos de helados! Y, cómo no, dulces, chocolates, fruta, donuts, cócteles o esas chucherías que no probabas desde pequeña. ¡Creo que no llegué a probarlo todo esa noche!

Ellos, además, nos facilitaron el contrato y contacto para un coche de época que nos llevó hasta el convento, y el traslado de los invitados. Y como el número de niños era considerable nos propusieron una babysitter. Todo un acierto y algo que agradecieron especialmente los papás, que alargaron un poco más la fiesta.

En la decoración del espacio, lo mejor es seguir la temática o colores que primen en los momentos de la boda. Yo me dejé llevar por la experiencia de los events planner del Grupo Antequera Golf, que crearon una iluminación de ensueño. Y por supuesto, si estas un poco perdida, como yo, en temas como la fotografía, dj´s, o bandas de música, no dudes en preguntarles y darles la idea de lo que quieres, te ayudarán a elegir el tipo de grupo que más haga bailar a tus invitados.

Así es mucho más fácil todo el proceso. Pero lo más importante es que el día llegó. Y el trabajo realizado en todos esos meses, y el esfuerzo e implicación del equipo para que mi boda fuese perfecta, hizo que así lo fuera. Ésa es mi mayor recomendación: elegir a un grupo que te dé la tranquilidad de que ellos estarán pendientes de los mil y un detalles de ese día. Yo solo me dediqué a disfrutar de mi boda soñada, hecha realidad por los profesionales de Grupo Antequera Golf.

 

 

¿Te casas?

Felicidades. Puedes conocer mucho más sobre Grupo Antequera Golf en su blog, en la web pinchando aquí, y te dejamos los contactos para que podáis preguntar todas las dudas a los events planner de Grupo Antequera Golf.

951 060 404
eventos@antequeragolf.com

Síguelos en Facebook, Twitter e Intagram