Noticias

El 1 de octubre se pondrá en marcha la Escuela Municipal de Tenis

Las inscripciones se abrirán el lunes 20 de septiembre a través del portal web del Área de Deportes deportes.antequera.es. Los precios oscilan entre los 12 (una hora a la semana los miércoles) y los 24 euros mensuales (dos horas a la semana de lunes a viernes por la tarde y sábados por la mañana).

El viernes 1 de octubre comenzarán las clases de la renovada Escuela Municipal de Tenis, que se desarrollarán en el Complejo Deportivo El Maulí a través de la empresa «Ebone» adjudicataria de esta Escuela Municipal.

La Escuela Municipal de Tenis ofrece dos alternativas: una hora a la semana los miércoles por la tarde o dos horas a la semana (repartidas de lunes a viernes de 16:30 a 21:30 horas y los sábados de 09:30 a 13:30 horas). En el primer caso, el precio será de 12 euros al mes, mientras que en el segundo será de 24 euros mensuales. Se establecerán grupos por edades y niveles. Se puede obtener más información en el teléfono 952 70 81 45 correspondiente al Área de Deportes del Ayuntamiento de Antequera.

La empresa adjudicataria ha contado con  profesionales conocidos del mundo del deporte y del tenis local que desarrollarán su labor como  monitores y el coordinador de la escuela. Se estima que pueden participar hasta 200 personas, de todas las edades y de todos los niveles, y se podrá jugar en las tres pistas de cemento y dos de tierra batida.