Noticias

El alcalde de Antequera se reúne con el vicerrector de Estudiantes y Deporte y el director técnico de Deportes de la UMA

Tanto Manolo Barón como el teniente de alcalde Juan Rosas han mantenido un encuentro este viernes con los máximos responsables en materia deportiva de la Universidad de Málaga para plantear nuevos proyectos en común así como para agradecer a Pedro Montiel su labor con motivo de su jubilación.

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, y el teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Rosas, han mantenido un encuentro con el vicerrector de Estudiantes y Deporte de la Universidad de Málaga, Emilio Francisco Fernández, y el director técnico de Deportes de la UMA, Pedro Montiel. El motivo de dicha reunión ha sido doble. Por un lado, concretar algunos aspectos sobre posibles próximos proyectos que puedan llevarse a cabo de forma conjunta entre el Ayuntamiento y la UMA; por otro, ha supuesto una visita formal de despedida de Pedro Montiel con motivo de su jubilación.

En este último sentido, el alcalde le ha mostrado su más sincero agradecimiento por todo el arduo trabajo desarrollado en beneficio tanto del deporte universitario como de la propia ciudad de Antequera. No en vano, Montiel fue nombrado Hijo Adoptivo de la Ciudad en el año 2015 reconociéndole ya dicha labor. Montiel ha confirmado que seguirá trabajando denodadamente en pro del deporte universitario sin abandonar su estrechos vínculos tanto con la Universidad de Málaga como con Antequera, aunque a partir de ahora desde otra posición.