Noticias

El alquiler de las instalaciones deportivas municipales seguirá siendo gratuito para los antequeranos en 2021

La tramitación de la tarjeta que certifica que la persona tiene derecho a esta gratituidad se realizará de forma totalmente online, siendo el plazo para la adquisición de la misma hasta el 31 de diciembre de este 2020.

El alquiler y reserva de las instalaciones deportivas municipales para las personas empadronadas en Antequera volverá a ser gratuito durante el año 2021. Así lo ha dado a conocer el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Antequera, Juan Rosas, que ha recordado la buena acogida que ha tenido esta medida este año 2020, siendo más de 400 las personas que han contado con la tarjeta que acredita que se poseen las condiciones para acceder a esta gratituidad.

La tarjeta para 2021 se puede tramitar desde estos días de forma totalmente telemática, estando el plazo abierto para hacerlo hasta el próximo 31 de diciembre de 2020. Para hacerlo, será necesario aportar el certificado de empadronamiento de la persona interesada y el DNI.

Además, contará con otras novedades con respecto al año en curso como que la reserva y alquiler de la instalación deportiva municipal será también totalmente online, y que para el próximo año se sumarán más instalaciones deportivas a esta gratituidad -sin incluir en ningún caso las actividades dirigidas-.

Juan Rosas ha animado a la población a darse de alta en esta tarjeta para poder disfrutar de esta medida con la que se busca acercar aún más el deporte a los antequeranos y facilitarles su práctica.