Noticias

El Antequera Blues Festival se celebrará los días 30 y 31 de julio en el Patio de Caballos de la Plaza de Toros

Bello Band y Beiztegui and The Booguie Barkers se subirán al escenario el viernes, mientras que Richard Ray Farrell and The Leisure Men y Emilio Arsuaga and The Mad Reeds lo harán el sábado. Las entradas se pueden conseguir ya de forma gratuita a través de www.giglon.com.

El mes de julio se volverá a despedir con Blues en Antequera. Ya se ha presentado una nueva edición de este festival – y ya van 31- que cada año congrega a amantes de la música de todas partes y que organiza cada año Cambayá con la colaboración del Ayuntamiento de Antequera. Este 2021 se cambia de escenario y se celebrará en el Patio de Caballos del Ayuntamiento de Antequera, los días 30 y 31 de julio. Las entradas pueden conseguirse ya de forma gratuita a través de la web www.giglon.com.

Bello Band y Beiztegui and The Booguie Barkers se subirán al escenario el viernes 30 de julio, mientras que Richard Ray Farrell and The Leisure Men y Emilio Arsuaga and The Mad Reeds lo harán el sábado 31 de julio. Se trata de cuatro bandas afectadas por la pandemia, que se encontraban preparando nuevos trabajos justo cuando estalló esta situación o que no pudieron presentar los recién estrenados.