Noticias

El C.E.I.P. Manzano Jiménez de Campillos contará para el curso escolar 2020-21 con una nueva zona de patio para educación infantil

El Ayuntamiento de Campillos colabora con más de 4.000 euros en la ampliación de la zona de ocio infantil de este centro. La actuación responde a un compromiso adquirido por el Consistorio con la dirección del centro y se suma a la reforma de los baños del módulo C llevada a cabo un tiempo atrás.

El C.E.I.P. Manzano Jiménez de Campillos contará para el próximo curso escolar 2020-21 con una zona de patio para el alumnado de educación infantil renovada y ampliada. Esta actuación ha finalizado recientemente y responde a un compromiso asumido en su día por el Ayuntamiento de Campillos con la dirección del centro. En virtud de dicho compromiso, el Consistorio ya participó decisivamente en la reforma de los baños del módulo C del colegio con una aportación en mano de obra y materiales que superó los 30.000 euros.

La concejal de Educación, Dolores Olmo, y el concejal adjunto a Urbanismo, Miguel Ángel Herrera, visitaron hace días las instalaciones del centro en compañía de la directora, Lucía Romero, para comprobar la buena finalización de estos trabajos, que van a dotar a los escolares más pequeños del colegio de una zona de ocio mucho más amplia que la que han tenido hasta ahora.

Esta mejora ha sido ejecutada en un porcentaje importante por el Ayuntamiento de Campillos, cuya aportación ha superado los 4.000 euros, así como con la colaboración de la Consejería de Educación. “Aunque las inversiones en las infraestructuras de los centros educativos son competencia de Educación, los niños y niñas de Campillos son una prioridad para este equipo de gobierno. Por ello mantenemos una estrecha colaboración con los colegios de la localidad y estamos abiertos a colaborar y a ayudarles, siempre que esté a nuestro alcance, a mejorar sus instalaciones y el imprescindible servicio que prestan a nuestros escolares”, afirma Miguel Ángel Herrera.