Noticias

El «Cartero del Amor» regresa con San Valentín al Centro Comercial Abierto de Antequera

La ACIA (Asociación del Comercio, Empresas e Industrias de Antequera) pone en marcha actividades para incentivar las compras en los establecimientos locales de cara a San Valentín. 

Se acerca San Valentín y, un año más, la ACIA (Asociación del Comercio, Empresas e Industria de Antequera) pone en marcha actividades para incentivar las compras en establecimientos locales. Entre ellas, este año vuelve el «Cartero del Amor», que se podrá ver el viernes y el sábado de 11:30 a 13:30 horas por las calles del Centro Comercial Abierto portando un ‘photocall’ en forma de corazón, para que todas las personas que compren en comercios asociados a la entidad puedan fotografiarse.

A ello hay que sumar la labor de promoción que se está realizando en los últimos días a través de las redes sociales de Facebook y Twitter de ACIA y en la web www.acia.es con el mensaje “Nuestro imán para comprar es el comercio local. Antequera, te quiere. Te queremos”.

Desde ACIA se pretende fidelizar a los clientes para que realicen sus compras de San Valentín en el comercio local y fomentar el último tramo de rebajas de invierno en los establecimientos de Antequera. Sobretodo aprovechando que ya se ha levantado el cierre perimetral que se estaba aplicando en el municipio y que permite que puedan venir a comprar vecinos de otras localidades cercanas donde ya tampoco está en vigor esta norma como Archidona, Mollina, Humilladero, Villanueva del Rosario o Villanueva de la Concepción.