Noticias

El equipo femenino de fútbol toma el nombre de Modulares Diez Unión Deportiva Antequera Femenino

El campo «Ciudad de Antequera» acogerá el jueves 5 de agosto la segunda edición del Torneo de Fútbol Femenino “Peña de los Enamorados” que enfrentará al club antequerano y el Real Betis Féminas B.

El equipo femenino de fútbol de Antequera pasará a denominarse “Modulares Diez Unión Deportiva Antequera Femenino”, gracias a su patrocinador principal, la empresa antequerana «Modulares Diez». Se trata de un importante paso en la trayectoria de un club que inició su andadura oficial en el año 2018 y que, desde entonces, ha ido evolucionando hasta llegar a la próxima temporada 2021-2022 con un total de cuatro equipos en competición (senior, cadete, infantil y un alevín/benjamín en formación) y un total de un centenar de jugadoras, el 75 por ciento de las mismas de Antequera y el 25 por ciento restante de otras localidades de la Comarca.

II Torneo de Fútbol Femenino Peña de los Enamorados

El jueves 5 de agosto se disputará la segunda edición del torneo de fútbol femenino “Peña de los Enamorados”, en el que participarán tanto el Modulares Diez U.D. Antequera Femenino como el Real Betis Féminas B de la Segunda División Femenina. El precio de las localidades será de 5 euros, regalándose con ella un abono para la temporada 2021-2022.

Además, los días 11 y 25 de agosto en las pistas de fútbol 7 de Parquesol, se llevarán a cabo sendas jornadas de puertas abiertas para la captación de nuevas jugadoras.