Noticias

El Hotel Antequera reabre sus puertas tras casi 6 meses cerrado por la pandemia

El pasado 3 de septiembre el Hotel Antequera reabrió sus puertas al público de nuevo, un paso más que da el resort antequerano, que ha ido abriendo paulatinamente sus establecimientos tras ir adaptando meticulosamente todos sus servicios a las normativas de seguridad por la crisis del coronavirus.

Primero fue el Campo de Golf en mayo, a continuación su restaurante y terrazas en junio y ahora, el 3 de septiembre, recibió de nuevo a sus huéspedes en el Hotel Antequera. De las 182 habitaciones con las que cuenta el Hotel Antequera, el mayor complejo turístico de la ciudad, se han puesto a disposición de los turistas 85 habitaciones por el momento, con perspectiva de poder abrir más según vaya respondiendo la demanda. Además, sus salones para eventos seguirán a disposición de los clientes, tanto para reuniones de trabajo como para celebraciones, siempre cumpliendo con los nuevos aforos establecidos y todos los protocolos de seguridad.

Esta decisión retomar la actividad viene motivada por la gran acogida que ha tenido estos meses la reapertura tanto del campo de golf como del restaurante y terrazas del mismo. Además, comienza lo que se considera temporada alta para el Hotel Antequera, ya que cada año atrae por estas fechas gran cantidad de turismo nacional y de interior que se escapan a Antequera a disfrutar de su amplia oferta cultural, natural, gastronómica y deportiva.

Desde el Hotel se ha destacado que uno de los grandes valores añadidos que tiene el Hotel Antequera es su proximidad a parajes naturales que atraen muchísimas visitas y que este año se espera que esté aún más solicitado por ser lugares de turismo seguro, como El Torcal, la Peña de los Enamorados, El Chorro o pasear por la ciudad y sus monumentos. Septiembre es uno de los mejores meses para conocer el internacionalmente conocido Caminito del Rey por la buena temperatura de la que se goza en esas fechas. De hecho, la oferta de escapada con entradas a esta maravilla de la naturaleza es una de las lás demandadas, ya que incluye la entrada, así como alojamiento y desayuno en su hotel de 4 estrellas.

«Poco a poco los servicios van volviendo a la nueva normalidad, con el mismo mimo y profesionalidad de la antigua, pero con las medidas sanitarias y de distanciamiento propias de estos momentos. Desde el Grupo Antequera Golf esto siempre ha sido una propiedad, de ahí que hayan adaptado las habitaciones del hotel, las zonas comunes, así como el funcionamiento cotidiano y su personal a las circunstancias actuales. Así, ya ha podido abrir sus puertas con toda la seguridad y la mayor de las ganas», se ha destacado.