Noticias

El Hotel Convento La Magdalena abrirá de nuevo sus puertas en Semana Santa

Tras mantenerse cerrado durante estos meses de pandemia, estando solo disponible para la organización de eventos durante el pasado verano, la dirección del Grupo Antequera Golf ha decidido abrir de nuevo sus puertas también para pernoctaciones a partir del 28 de marzo.

El Hotel Convento La Magdalena abrirá de nuevo sus puertas a partir del 28 de marzo. Así se ha dado a conocer desde el Grupo Antequera Golf, que ha destacado que durante los meses que se ha mantenido cerrado por la pandemia, se han acometido una serie de reformas para mejorar la experiencia de sus clientes, que se suman a las comodidades que ya tenían y que le caracterizan como 5 estrellas, como son el spa, visitas culturales a la ciudad de Antequera, escapadas al Caminito del Rey y otras rutas de senderismo, y una nueva carta de su afamado restaurante Refectorio.

“Estamos seguros de que este tipo de establecimiento rural es un buen reclamo para todos los que deseen hacer una escapada y disfrutar de la tranquilidad, el deporte, la naturaleza y experiencias culturales”, aseguran desde la dirección del Grupo Antequera Golf.

Desde el Grupo se ha destacado que se trata de un tipo de alojamiento ideal para un turismo seguro, por tratarse de un hotel exclusivo con pocas habitaciones, gran cantidad de espacio de zonas comunes y rodeado de naturaleza. Las instalaciones se encuentran en un antiguo convento del S.XVI rodeado de olivos, con zonas ajardinadas, terrazas/ y patios, arroyos y hasta con huertos ecológicos en las propias habitaciones.

“Todo el personal del Grupo Antequera Golf está deseando recibir de nuevo a los clientes, es nuestra vocación”, aseguran desde la dirección, que recalcan el impecable cumplimiento de todas las medidas sanitarias para la seguridad tanto de los clientes como de la plantilla.

Si bien el campo de golf y el restaurante han permanecido abiertos durante la pandemia, el Hotel Antequera permanecerá cerrado hasta que la situación mejore.

Distintivo Andalucía Segura

Para el Grupo Antequera Golf, la seguridad de los clientes y personal es prioridad, por eso, desde el comienzo de la pandemia, han trazado y cumplido un exhaustivo protocolo para la prevención de COVID-19. Por todas las medidas tomadas, entre las que se incluyen las establecidas por la Junta de Andalucía y la Organización Mundial de la Salud (OMS), el hotel Convento la Magdalena ha obtenido el distintivo Andalucía Segura.

Se trata de una identificación que otorga el Gobierno autonómico a las empresas que cumplen las medidas de seguridad sobre el COVID-19 con el objetivo de dar a los consumidores la garantía y tranquilidad de saber que están en un espacio que acatan las pautas trazadas por las diferentes autoridades tanto nacionales como internacionales.