Asesores Inmobiliarios

El mejor momento inmobiliario es AHORA

Cuando vienen a nuestras oficinas planteando comprar o vender un inmueble suelen preguntar si es el momento de hacerlo. En los últimos meses, esta ha sido la primera pregunta, la más importante, y en Inmobiliaria Mejías la respuesta es clara: ahora es el momento perfecto para comprar y vender.

En nuestra inmobiliaria hemos seguido realizando compraventas en los últimos meses. Las operaciones que se están llevando a cabo son mayores que las que esperábamos tras el inicio de esta crisis. Para nosotros ha sido fundamental superar la incertidumbre generada por la COVID-19 con datos objetivos y análisis minuciosos de la evolución de precios de mercado.

Para los vendedores la situación es la siguiente; tener un inmueble, aunque esté cerrado, conlleva una serie de gastos; impuestos, seguros, suministros, mantenimiento y comunidad son algunos de ellos. Es cierto que había muchos propietarios que esperaban una subida de precios en los primeros meses del año para así poner su vivienda a la venta, sin embargo, la llegada de este maldito virus ha trastocado por completo las expectativas del sector inmobiliario, haciendo completamente inviables las previsiones. Es por esto que muchos han decidido vender tras hacerse estas preguntas: ¿compensan los gastos la espera de una posible subida de precios mínima? ¿Tendré, si espero varios años, la ganancia que deseo? La solución para estas preguntas ha sido el plan “VENDEDOR PREMIUM” de Inmobiliaria Mejías, donde analizamos todos los aspectos de la venta para que puedan tener el mejor precio de mercado por su vivienda, y conseguir una venta en menos de 60 días.

Y es que se vende porque hay clientes compradores que también han entendido que este es el momento de dar el paso. En Inmobiliaria Mejías hemos comprobado cómo en estos últimos meses se ha incrementado nuestra base de datos de clientes compradores, que van buscando precisamente nuestras viviendas PREMIUM.

Otro perfil de clientes que hemos visto aumentar es el de los compradores inversores. La demanda de alquiler en Antequera está por encima de la oferta, lo que hace muy rentable la inversión en la compra de viviendas para el alquiler.

Gracias a nuestro asesoramiento, los clientes de Inmobiliaria Mejías conocen claramente el precio de mercado, lo que les ayuda a tomar una decisión más rápida de compra. Además, los compradores que vienen a nuestra oficina para informarse de las viviendas en venta, gracias a nuestra tecnología, pueden visitarla a través de nuestro tour virtual y recibiendo una llamada inmediata cuando entra algún inmueble que encaja con lo que buscan, por ello muchas de las ventas se han cerrado antes de incluir la oferta en nuestra web o anuncios.

Tanto si quieres comprar como si te planteas vender, no lo dudes. Ahora es el momento de acudir a Inmobiliaria Mejías.

DIRECCIÓN. Calle Infante Don Fernando, 19 Bajo · Antequera

Urb. Parquesol, 32 Bajo · Antequera

TELÉFONO. 952 70 39 73 / 952 70 63 68

CORREO. info@inmomejias.es

www.inmomejias.es

Visita su Facebook