Antesala

El regalo de Navidad de Luis Olmedo

El próximo 25 de diciembre, a las 19.30h, Luis Olmedo ofrecerá un original espectáculo de magia online en el que los espectadores podrán participar en directo.

Luis Olmedo no deja de sorprendernos y ha preparado el mejor regalo para esta Navidad: un espectáculo de magia interactivo para disfrutar en familia… desde casa. El próximo 25 de diciembre, a las 19.30h, el mago convertirá su salón en un plató de televisión con dos escenarios, iluminación, tres cámaras y un equipo de cuatro personas para ofrecer una experiencia online única: un show de más de una hora en el que podrás participar en directo desde el sofá.

¿CÓMO PARTICIPAR?. Para participar e interactuar con Luis en directo hay dos tipos de entrada que se pueden compartir con toda la familia: una entrada normal, a un precio de 10 euros, y una entrada premium a un precio de 30 euros con la que recibirás en casa un paquete personalizado con objetos que el mago te irá pidiendo que saques para una experiencia única. Además, desde SOMOS Magazine te ofrecemos un descuento de 3 euros al comprar cualquiera de las dos entradas tan solo introduciendo el código que encontrarás en la revista.

REGALA MAGIA POR NAVIDAD. El espectáculo se emitirá para todo el mundo, con magia creada especialmente para la ocasión y temática navideña. ¡El mejor regalo para disfrutar en familia esta Navidad!

PUEDES COMPRAR TU ENTRADA AQUÍ