Noticias

El sábado 21 de mayo, torneo solidario de fútbol de equipos veteranos a beneficio de Nayra del Río

Participarán las Asociaciones de Ex Jugadores Málaga Forever y del Real Betis, así como el Atlético Antequerano. El objetivo es recaudar fondos para que Nayra, afectada de tetraparesia espástica, pueda conseguir un traje especial de electrodos que le permita mejorar su movilidad. 

El sábado 21 de mayo tendrá lugar un torneo benéfico de fútbol solidario que tendrá como objetivo conseguir fondos para la adquisición de un traje especial con electrodos que ayude a mejorar la movilidad de Nayra del Río, una joven antequerana de 16 años afectada de tetraparesia espástica (una parálisis que afecta a las extremidades de todo el cuerpo).

Será a partir de las 18:00 horas, reuniendo en un triangular al Club Deportivo Atlético Antequerano, la Asociación de Ex Jugadores Málaga Forever y la Asociación de Ex Jugadores del Real Betis. La iniciativa ha sido promovida por el Atlético Antequerano de veteranos en colaboración con la asociación Aventura Solidaria.

Las entradas solidarias para asistir a este torneo triangular (con partidos a las 18:00, 19:00 y 20:00 horas) cuestan 5 euros, pudiéndose adquirir directamente en taquilla o en los establecimientos de WifiMax (plaza Fernández Viagas) y Electricidad Linde (calle Cantareros). Además, se ha instaurado una fila 0 para que pueda colaborarse económicamente a través de la cuenta bancaria ES30 0237 0603 4091 7263 2159 (concepto Torneo a favor de Nayra).