Noticias

Eurocar oferta cursos gratuitos para trabajadores del sector del transporte o la logística 

Estos cursos, subvencionados por el SEPE, están destinados a trabajadores en activo del sector, ERTES y autónomos de cualquier sector 

Autoescuela Eurocar, centro de formación especializado en la impartición de cursos, ha ofertado para el mes de noviembre dos nuevos cursos dirigidos, fundamentalmente, a los trabajadores del sector del transporte o de la logística. Se trata de cursos gratuitos, subvencionados por el SEPE. 

Estos cursos están dirigidos a trabajadores en activo del sector del transporte, así como para ERTES y autónomos de cualquier sector. Además, cuenta con plazas limitadas para desempleados. 

  • “CAP inicial”. Curso de un total de 140 horas, que incluye 10 horas de camión, y que comienza el 3 de noviembre. 
  • “CAP Formación continua para conductores profesionales” con una duración de 35 horas y que comenzará a impartirse el 14 de noviembre. 

 Los interesados en obtener más información sobre cualquiera de estos cursos pueden dirigirse a las instalaciones de Autoescuela Eurocar que se encuentran en calle Lucena 65 bajo, a través del correo electrónico cursos@autoescuelaeurocar.com, o en el teléfono 952 84 33 39. También pueden conocer todos los cursos que se ofertan o descargar la solicitud en el siguiente enlace (https://www.autoescuelaeurocar.com/CURSOS-SUBVENCIONADOS/index.php/).