Construcción

Franquicia Anartec, una solución para tiempos difíciles

Arquitecto técnico, gerente de Anartec.
Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector. Es el fundador y director técnico de Anartec

Según datos de la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma Eficiente, hay más de 22.000 empresas que se dedican a las actividades de reforma de vivienda, de las cuales entre el 70% y el 80% son pymes y micropymes. Para ayudar a este tipo de empresas ha nacido Franquicia Anartec, que contribuye a ampliar el horizonte de trabajo del pequeño operador. 

“Enfócate y haz solo lo que de verdad sabes hacer mejor. Anartec se ocupa. Deja de lado las actividades que apenas te aportan valor, pero demasiados dolores de cabeza”. Con este concepto de trabajo nace Franquicia Anartec, una propuesta de la empresa antequerana Anartec para las pequeñas empresas de obras, construcción y reformas de forma que trabajen con todos los departamentos de una gran empresa constructora, pero sin las cargas económicas que ello supone.  

Este novedoso modelo permite ampliar el horizonte de trabajo, ofrecer más servicios, centrar los esfuerzos y trabajar más y mejor, pero sin aumentar la plantilla de trabajadores no vinculados directamente a la obra y construcción, mientras que Anartec Franquicia se ocupa del resto.  

Gracias a este nuevo modelo se ataca a los puntos más débiles del sector como son los márgenes estrechos y los elevados gastos de captación de clientes, a la vez que se da apoyo a los pequeños operadores del sector de las obras y las reformas, ayudándoles en sus negocios y permitiéndoles trabajar como verdaderos empresarios.

 

Antequerana de Arquitectura 

Anartec, Antequerana de Arquitectura, S.L. es la base de todo. La compañía inició su actividad en 2007 como estudio técnico de arquitectura e ingeniería. Actualmente, su actividad cubre todo el ámbito nacional a través de sus tres unidades de negocio: Desarrollo de Proyectos de Arquitectura, Ingeniería y UrbanismoConstrucción y ejecución de Obras y Asesoramiento Técnico y Legal 

La compañía sigue su modelo propio de gestión de la producción y ejecución de sus proyectos, trabajando con presupuestos cerrados y un equipo técnico propio altamente cualificado, formado por profesionales de la arquitectura, ingenieros y técnicos que garantizan un trabajo de máxima calidad cumpliendo los plazos de ejecución.  

Entre sus últimos trabajos destacan la construcción de Centros Logísticos de Transportes para importantes empresas españolas, así como la realización de proyectos de viviendas, locales comerciales destinados a cafetería, peluquería, supermercados, entre otros muchos servicios. 

PUEDES ENCONTRARNOS EN

C/ Nueva 9, bajo (Antequera)

952 739 791

www.anartec.com

info@anartec.com

Facebook – Twitter – Instagram