Gestores

Grupo Mardos. Un refugio en la tormenta

En el año más difícil para los autónomos y las empresas hemos aprendido el valor de contar con una buena gestoría. Nosotros, jóvenes e inexpertos empresarios, hemos encontrado en GRUPO MARDOS un refugio en mitad de la tormenta. Ellos han sido quienes han arrojado un poco de luz ante tanta incertidumbre.

Los conocemos por sus consejos en la sección #SOMOSgestores, desde donde cada mes nos intentan ayudar y resolver nuestras dudas tanto a nivel personal como empresarial. Con Grupo MARDOS hemos aprendido el significado de un montón de palabras nuevas que han ido apareciendo a lo largo del año: ERTE, desescalada, teletrabajo, reclamaciones, cierre perimetral… un espacio de colaboración en SOMOS Magazine que ha coincidido con una época complicada para todos: trabajadores y empresarios.

A nosotros también nos ha afectado tanto cambio de legislación, y no hemos dudado en pedirles ayuda como profesionales y especialistas. Una ayuda siempre certera y adaptada a nuestras circunstancias que nos hace valorar –aún más, si cabe– la importancia contar con los mejores asesores.

«2021 va a ser un año con muchos cambios legislativos, muchísimas novedades, y no podemos relajarnos»

Sara Martín, Gestor Administrativo, y Manuel Martín, Graduado Social, lideran a un equipo de profesionales que se han visto obligados a adaptarse a las circunstancias «a contrarreloj» para responder a todas las necesidades de sus clientes. «Han sido nueve meses de formación constante, hemos asistido a seminarios semanalmente con los diferentes colegios para poder comprender todas las modificaciones y aplicarlas», nos cuentan.

Consideran que con la llegada del COVID-19 se ha incrementado la importancia de contar con una buena gestoría: «Notas que los clientes saben que estás ahí, pero cada uno sigue su propia dinámica de trabajo. Esto ha hecho que los propios clientes valoren más un buen servicio, se sorprendan y estén muy agradecidos por nuestro trabajo».

Con respecto al 2021, destacan que volverá a ser un año de incertidumbre: «Sabemos que este también va a ser un año con muchos cambios legislativos, muchísimas novedades, y no podemos relajarnos”.

Más de 25 años simplificando tus trámites

GRUPO MARDOS nace en 1992 con la intención de ofrecer a sus clientes un asesoramiento profesional y totalmente personalizado a sus necesidades. Durante el transcurso de estos más de 25 años, aún les sigue motivando día a día comprobar la satisfacción de sus clientes, alguno de los cuales llevan contando con sus servicios desde el primer día.

La profesionalización de la asesoría no ha dejado de avanzar con el paso de los años, estando todos sus trabajadores y asesores debidamente formados y colegiados en sus respectivas materias. Además, cuentan con las herramientas y conocimientos tecnológicos necesarios para hacer tus gestiones de la forma más cómoda y eficiente.

PUEDES ENCONTRARNOS EN

C/ Alameda de Andalucía, 17, 1º-D. Antequera

Teléfono 952 70 26 45; Fax 952 73 98 55

www.grupomardos.com

Facebook: Gestoria – Grupo Mardos

Twitter: @GrupoMardos