Noticias

Hoy comienzan las jornadas virtuales sobre fertilidad y embarazo tras padecer cáncer de mama que promueve la Asociación de Mujeres Mastectomizadas

Se desarrollarán en seis sesiones a lo largo del mes de octubre a través de la plataforma gratuita Google Meet, estando impartidas por profesionales de reproducción asistida, oncólogos y psicólogos. El objetivo de las jornadas será el de conocer las posibilidades que existen para aquellas mujeres que, teniendo o habiendo padecido un cáncer de mama diagnosticado, deseen ser madres.

Hoy comienzan las jornadas virtuales “Embarazo después del Cáncer de Mama, ¿es posible?”, iniciativa que tratará de conseguir dar a conocer las posibilidades que existen para aquellas mujeres que, teniendo un diagnóstico de cáncer de mama, deseen ser madres.

Las jornadas estarán impartidas por profesionales de reproducción asistida, oncólogos y psicólogos, estando dirigidas principalmente tanto a profesionales de los servicios comunitarios como a personas que, por uno u otro motivo, tengan interés en el ámbito del cáncer de mama y la fertilidad. Se llevarán a cabo de forma on-line a través de la plataforma Google Meet en horario de 17:00 a 18:00 horas los días 5, 7, 9, 20, 21 y 22 de octubre, requiriéndose tan solo una inscripción totalmente gratuita a través del correo electrónico silviagil@gesfera.es

Promovidas por la AAMM y la Asociación Gesfera, cuentan con el respaldo de la Diputación Provincial de Málaga y la colaboración de varios ayuntamientos de nuestra comarca incluyendo el de Antequera.