Noticias

La AECC presenta su Calendario 2021 de la comarca con el patrocinio de la DO Antequera

La Junta Comarcal de la Asociación Española Contra el Cáncer ha presentado este viernes el Calendario 2021, que tradicionalmente viene elaborando con fines benéficos y que ha vuelto a contar con el patrocinio de los aceites con DOP Antequera. En el acto, celebrado en la sede social de Dcoop, han estado presentes la presidenta comarcal de la AECC, Carmen Rivas, la voluntaria Ana Pérez Nebreda y el presidente del consejo regulador de la DOP Antequera, Benito Avilés.

Se han puesto a la venta un total de 1.000 calendarios a un precio de 4 euros cada uno, que se podrán adquirir en la sede de la AECC en Antequera (calle Cristobalina Fernández, 4F – Bajo) así como comercios, el Centro Comercial La Verónica y a través de las propias voluntarias de toda la comarca. El objetivo es recaudar fondos para la asociación, máxime este año en el que no han podido realizar muchas de sus actividades anuales. “Nos mantenemos con las aportaciones de los socios y estas pequeñas iniciativas”, ha dicho Rivas.

Debido a la actual situación por el COVID-19, este año se han usado fotografías de la hemeroteca de la asociación para la elaboración del calendario, realizadas por voluntarios y enfermos. Asimismo, desde la junta comarcal han hecho un llamamiento a la población para que participen como voluntarios. “Todas las personas sois bienvenidas”, han señalado.