Construcción

La construcción del futuro se llama Modulares Diez

Arquitecto técnico, gerente de Anartec.
Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector. Es el fundador y director técnico de la empresa Anartec y Modulares Diez

Es posible que hayas escuchado alguna vez hablar sobre la construcción modular. Este tipo de opción, que a veces desechamos por desconocimiento, es sin embargo la mejor solución en muchos casos. Y la tenemos mucho más cerca de lo que creemos…

La fabricación modular consiste en la ejecución de varios módulos portables en taller, desde donde se transportan hasta el destino final. Una vez allí, se realiza el ensamblaje de todos los módulos y los remates, de forma que el resultado sea como el de una construcción tradicional, pero con un coste de aproximadamente un 40% menos que ésta. Además, se eliminan las “sorpresas” gracias a un precio cerrado.

¿Qué ventajas ofrece?

La construcción modular permite ofrecer un servicio de construcción de viviendas, oficinas, etc. con diseño exclusivo para cada cliente, de altas calidades y confort, utilizando materiales de última generación que dan prestaciones de gran eficiencia energética y durabilidad, todo ello en un pequeño plazo de ejecución y a un coste considerablemente menor.

Gracias a los sistemas constructivos que se utilizan para el envolvente exterior de los edificios, se mejora el aislamiento térmico y la estanqueidad al agua con respecto a las construcciones tradicionales. Además, se estudia cada edificio de forma particular para aportar la mejor opción.

“Apostamos por la industrialización de la construcción, al igual que se ha producido en otros sectores como el de la automoción, donde se industrializan procesos y se innova en el uso de materiales”

Asimismo, están comprobados la resistencia al fuego de los materiales y los comportamientos en materia de aislamiento acústico.

¿Qué es Modulares Diez?

Modulares Diez – Construcción Modular nace en 2019 de la mano de la empresa Anartec, Constructora especializada en el desarrollo y la construcción de proyectos “Llave en mano” en el sector residencial, industrial y terciario.

Cuentan con un equipo altamente cualificado en el que se diferencia, por una parte, el equipo técnico que forman arquitectos, técnicos e ingenieros, que desarrollan los proyectos de Arquitectura e Ingeniería; y el equipo de taller y obra por otra, formado por jefes de obra, encargados, oficiales, peones e instaladores, que fabrican los módulos y realizan el ensamblaje.

Se encargan de todo el proceso, desde el diseño y realización del proyecto arquitectónico, gestión de licencias y permisos así como de la construcción posterior de los módulos y montaje de los mismos.

PUEDES ENCONTRARNOS EN

C/ Nueva 9, bajo (Antequera)

952 739 791

www.anartec.com

info@anartec.com

Facebook – Twitter – Instagram

 

Central: Calle Nueva, 9 bajo

Fábrica: Calle Canarias, 32 PEAN

info@anartec.com

952 739 791