Noticias

La EMMA inicia un nuevo trimestre y continúa con el plazo de matriculación abierto

El plazo de matriculación para acceder a alguna de las enseñanzas de la Escuela Municipal de Música de Antequera continúa abierto pese a que ya han comenzado las clases

La Escuela Municipal de Música de Antequera (EMMA) ya ha vuelto al trabajo este trimestre. Sin embargo, los interesados en acceder a alguna de las enseñanzas que se ofertan todavía pueden hacerlo ya que el plazo de matriculación continúa abierto. 

Este trimestre, los menores podrán volver a la normalidad presencial en las aulas de la EMMA, ya que las propias medidas de seguridad, en las que el ratio de la mayoría de aulas es de tres alumnos por hora, la distancia entre alumnos supera los dos metros, y como novedad la existencia de purificadores de aire dentro de todas las aulas, hacen del centro un entorno seguro, donde no se ha dado ningún contagio.

Materias que se imparten en la EMMA

Música para recién nacidos (de 0 a 36 meses), Música y movimiento (para los alumnos de 3 a 7 años), guitarra española, guitarra eléctrica, bajo eléctrico, guitarra flamenca, cajón flamenco, canto, coro de góspel y música moderna, piano, acordeón, danza, batería, violín, viola, contrabajo, armonía y jazz, teclado moderno, viento metal y viento madera, cante flamenco, folk, lenguaje musical y combos.

Para cursar en la Escuela Municipal de Música de Antequera no es necesario ningún conocimiento previo de música y no hay límite de edad.

Cualquier persona interesada en cursar este trimestre en la EMMA, puede pasar por sus instalaciones en C/ Herrezuelos, 1A de Antequera y rellenar su inscripción para posteriormente entregarla en Conserjería. También se puede realizar por internet, entrando en su página web, www.emmantequera.com.