Noticias

La entradas para el partido de balonmano entre España y Hungría pueden reservarse a partir de las 21.00 horas

Las reservas pueden hacerse a través de la página web del Área de Deportes del Ayuntamiento de Antequera y se recogerán y abonarán en las oficinas del Club Balonmano Los Dólmenes entre el sábado y el martes. La EHF ha restringido el número de localidades para respetar los protocolos de prevención ante el coronavirus de cara al encuentro que se disputará este miércoles 28 de abril a las 20:30 horas en el pabellón Fernando Argüelles.

Hoy viernes a partir de las 21.00 horas se abre el plazo para reservar las entradas para el partido de balonmano que las selecciones masculinas absolutas de España y Hungría disputarán este miércoles 28 de abril en Antequera. La reserva de entradas se puede hacer en en el portal web del Área de Deportes del Ayuntamiento de Antequera (https://deportes.antequera.es) a través de la sección “Tramitación Online”.

Al tratarse un partido clasificatorio para la Eurocopa 2022, la EHF ha restringido el número de localidades disponibles para la asistencia de público con el objetivo de respetar así las normativas y protocolos de seguridad vigentes en materia de prevención de la COVID-19. Pese a ello, las localidades disponibles podrán reservarse a través de dicho portal para luego, con el justificante de la reserva, conseguir la entrada definitiva en las oficinas del Club Balonmano Los Dólmenes (anexas al Pabellón Fernando Argüelles). Di- cha venta definitiva se podrá realizar tanto la mañana del sábado 24 como las mañanas y tardes del lunes 26 y martes 27.

De hecho, la recaudación del partido –que servirá además como homenaje al empresario antequerano y mecenas del balonmano local Pepe Jiménez– se destinará íntegramente para colaborar con el Club Balonmano Los Dólmenes “Iberoquinoa Antequera”. Es por ello que la venta se realizará en último término a través del club pero, para facilitar el acceso a las localidades mediante acceso telemático a las mismas, se usará el portal del Área de Deportes para formalizar la necesaria reserva preliminar de la localidad, actuando el Ayuntamiento como un mero tramitador.

El precio de cada entrada será de 15 euros, pudiendo reservarse un máximo de dos localidades por usuario. Se recuerda que, para acceder a dicha reserva, las personas interesadas deben registrarse previamente en el portal web del Área de Deportes, procedimiento que sí puede realizarse ya.

El alcalde Manolo Barón ha manifestado que, pese a las circunstancias y limitaciones de la pandemia, “es un honor acoger en Antequera este partido internacional de balonmano clasificatorio de los Hispanos, es un honor que la Real Federación Española de Balonmano confíe en el Ayuntamiento de Antequera para la organización de este evento deportivo internacional, es un honor que la EHF confíe en nuestra ciudad para hacer este encuentro”. Cabe recordar que el encuentro será televisado en directo por el canal Teledeporte.