Noticias

La sala de exposiciones del Ayuntamiento acoge una exposición en torno a los cinco siglos de devoción a la Virgen de los Remedios

La muestra está compuesta por grabados, pinturas, impresos y una recopilación de documentación relacionada con la Esclavitud de los Remedios. Estará abierta al público hasta el próximo 12 de octubre.

La sala de exposiciones Antonio Montiel del Ayuntamiento de Antequera acoge “Cinco Siglos de Devoción”, una muestra que forma parte de las actividades previstas en torno a la conmemoración del 475 aniversario del Patronazgo de la Virgen de los Remedios, así como del centenario de su Coronación Canónica.

La exposición recoge una recopilación de grabados, una selección de representaciones pictóricas de varias épocas en diversos soportes, impresos –novenas o estatutos de distintos periodos– o documentación histórica relacionada con la Esclavitud de los Remedios y el patronazgo de la Virgen.

Dicha exposición puede ser visitada hasta el próximo 12 de octubre en horario de 18:00 a 21:00 horas de lunes a viernes.