Noticias

Las instalaciones de La Quinta acogerán este fin de semana el Campeonato de Andalucía de Veteranos

La ciudad de Antequera volverá a acoger una competición autonómica de primer nivel que reunirá a doscientos jugadores. La seguridad volverá a intensificarse al máximo –tanto para público asistente como para jugadores– para prevenir cualquier posibilidad de contagio por el coronavirus.

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Rosas, la vicepresidenta de la Federación Andaluza de Pádel, Nayra Ramírez, y el técnico José María Vegas –del Centro Deportivo RadSport La Quinta– han presentado hoy la próxima edición del Campeonato de Andalucía de Veteranos, nueva competición autonómica de pádel que volverá a acoger la ciudad de Antequera este próximo fin de semana tras el exitoso precedente del mes de julio en el que se organizó el II Trofeo Ciudad de Antequera ABS 3000 que sirviera para reanudar la competición oficial en Andalucía.

Las instalaciones municipales del Centro RadSport La Quinta acogerán este nuevo torneo en el que se darán cita 200 participantes procedentes de toda Andalucía, con edades que parten desde los 35 años en categoría femenina y los 40 en masculina. La competición comenzará este viernes 11 a primera hora de la tarde, prolongándose durante todo el sábado hasta llegar al domingo por la mañana, momento en el que están previstas que se desarrollen las finales.

Tanto Juan Rosas como Nayra Ramírez han confirmado que se seguirán los más estrictos protocolos de seguridad para evitar cualquier posibilidad de contagio del coronavirus, siguiendo en este sentido los protocolos estipulados y aprobados por la Federación Andaluza de Pádel que incluyen, entre otras, la medición de la temperatura, dispensación de gel desinfectante o mantenimiento de la distancia de seguridad.