Especialistas

Librería Aragón. Un nuevo espacio para crecer y soñar

Leer es crecer. Eso es algo que tiene muy claro Cristina Aragón, propietaria de Librería Aragón-Papelería, por ello estrena nuevo local en Antequera, ampliando su espacio y situándose aún más en pleno corazón de la ciudad. 

Tras 30 años en su local de calle Picadero, esta conocidísima librería se traslada a un lugar más amplio en calle Infante Don Fernando, 88. Además, el local tiene también entrada desde calle Cantareros, 35, por lo que está abierto a dos de las calles con más paso de Antequera.  

«Este sitio me da la oportunidad de cumplir muchos sueños», cuenta Cristina, que acaba de reabrir las puertas de su librería-papelería tras una intensa mudanza. Un espacio que espera dotar aun más de vida gracias a actividades relacionadas con el mundo de la lectura como cuentacuentos, presentaciones de libros o, incluso, exposiciones, así como otros proyectos que verán la luz en los próximos meses.  

En el nuevo local cuenta con un lugar especialmente dedicado a los más pequeños y reafirma su compromiso con los autores antequeranos. Tanto es así que sus libros ocupan la estantería principal frente a la entrada por calle Infante Don Fernando.  

LEER Y MUCHO MÁS 

Como siempre, en Librería Aragón-Papelería puedes encontrar, además de las mejores lecturas, libros de texto, material escolar y de oficina, artículos de regalo relacionados con los libros, entre otras muchas cosas. Además, de cara al nuevo curso escolar y hasta septiembre, obtienes un 10% de descuento en material escolar por la compra de los libros de texto. 

Un traslado que supone un nuevo capítulo para una historia que inició su abuelo, Luis Aragón, en calle Calzada y que siguieron posteriormente sus tíos y su padre, hasta que Cristina se hizo cargo del negocio en solitario hace 23 años. Un nuevo local para cumplir sueños y para seguir creando otros. Porque si a algo te invitan los libros es a soñar.

Visita la web de Librería Aragón