Noticias

Los Reyes Magos traen este año miniaturas de dinosaurios para repartir en la Cabalgata

Abigail Morán, directora del Parador de Antequera; Elena Melero, concejal de Cultura y Manuel Artacho, Unicaja Banco

Ya se han dado a conocer los detalles de la Cabalgata de 2020. Este año los Reyes Magos repartirán miniaturas de dinosaurios y juguetes clásicos durante el recorrido además de los tradicionales caramelos y molletes y mantecados de Antequera. Así lo ha dado a conocer la concejal responsable, Elena Melero, que ha anunciado que la salida de la Cabalgata se adelanta a las seis de la tarde. Melero ha agradecido la colaboración de Unicaja (que repartirá los caramelos y regalos  de visitas institucionales) y del Parador de Antequera (que atenderá y servirá de descanso para Melchor, Gaspar y Baltasar).

Melero ha recordado que se han repartido más de 2.000 cartas para que los pequeños lo entreguen al Heraldo Real que estará recorriendo la ciudad el 4 de enero desde las 12.30 del mediodía.

Los Reyes Magos de nuevo comenzarán su ronda de visitas el día 4 de enero a las residencias de ancianos y Adipa.

Ya el día 5 comenzarán la mañana con la visita a los enfermos del Hospital de Antequera y llegarán al Ayuntamiento sobre las 11.30 horas para saludar desde los balcones del Consistorio. 

La Cabalgata serán nueve carrozas con ambientación desde las que se repartirán unos 9.000 juguetes, siete toneladas de caramelos, cientos de kilos de molletes y mantecados.