EventosSOMOS

Magia en la presentación de SOMOS Magazine en El Cortijo

GRACIAS. No tenemos otra manera de decir lo que hoy sentimos. Este jueves 31 de octubre hemos presentado en El Cortijo Lounge el primer número de la revista SOMOS Magazine, un sueño que se puede disfrutar ya en papel y que además quiere mirar más allá con un formato digital e interactivo al que podéis acceder aquí.

(Puedes ver la presentación completa en vídeo pinchando aquí ).

A pesar de que el día comenzó nublado, la noche fue maravillosa y no solo por todas las personas que nos acompañaron, sino también por la temperatura y por la magia que desprende El Cortijo cuando cae la noche. Gracias a sus responsables por el apoyo incondicional.

MAGIA con mayúsculas, ya que fuimos de la mano de Luis Olmedo. Él no podía faltar como protagonista de la primera portada de SOMOS Magazine. Nos sorprendió esta vez con un juego de monedas y con ese espíritu que nos hizo pensar en él como primer protagonista: la magia -y no la suerte- de creer en el trabajo duro para hacerse a uno mismo y poder vivir haciendo lo que te gusta. Gracias por tu inspiración, Luis.

En una breve presentación intentamos explicar quiénes SOMOS y qué SOMOS. Dos jóvenes eso queremos seguir creyendo- que llevan años disfrutando de hacer periodismo en su tierra, contando historias, y que quieren ir más allá. Crear algo nuevo y que los lectores -en papel y digitales- puedan disfrutar de una publicación moderna, dinámica y limpia en su diseño; y profunda, diferente, curiosa, entretenida y a la vez informativa en sus contenidos. Ese es nuestro objetivo desde hoy.

Lo hicimos, además, rodeados de amigos que quisieron acompañarnos en este momento tan especial. Desde el alcalde de Antequera, Manolo Barón, que llegó el primero a El Cortijo para apoyar nuestro proyecto junto a varios representantes de la Corporación municipal. El parlamentario andaluz, José URamón Carmona. El diputado provincial Juan Álvarez y el diputado socialista Manuel Chicón. Gracias a todos los representantes de los diferentes grupos políticos de Antequera por acompañarnos.

 

Empresarios, representantes de colectivos, de clubes deportivos, artistas… nadie quiso perderse una presentación a la que tampoco faltaron nuestros familiares y nuestros amigos, siempre incondicionales sufridores de nuestros desvelos.

Pero no hemos llegado solos hasta aquí. Gracias a nuestros colaboradores: Encarni Álvarez (La Madre Molona), Enrique Machuca, Tierra de Maestros y Mollete Kolektiv. Y gracias también a todas las instituciones y colectivos con los que hemos ido de la mano para crear este primer número (Ayuntamiento de Antequera, Centro de Información a la Mujer, Patronato Deportivo Municipal, Asociación Girasol, Escuela Municipal de Música de Antequera, Ayuntamiento de Campillos).

A Raúl Pérez, autor de la fotografía de nuestra primera portada, por el cariño con el que nos ha tratado y la ilusión que ha puesto en este proyecto. Por supuesto también al protagonista de la foto, Luis Olmedo, y al resto de entrevistados de este primer número, Salva Reina y José Medina Galeote, que nos han hecho muy fácil el trabajo.

A la Familia Querqus y Le Bistrot por dejarnos sus espacios como decorado para nuestras entrevistas, y al Grupo Antequera Golf por creer siempre en esta aventura.

Y por supuesto a todos los que nos echaron una mano para que la noche fuera perfecta, empezando por El Cortijo que sirvió un catering sencillamente maravilloso. A Sonicave por su impecable trabajo a las luces y el sonido, a Loaza por su profesionalidad en la organización de eventos, a Patricia García Rosales por su apoyo en la producción. A Jamonería Fuentes y Horno Granados Ruz por darnos lo mejor que tienen, sus productos, y a Juanma Segura y Rafa García por captar todos los momentos de este día tan especial con sus cámaras de vídeo y fotografía.

Esto no ha hecho más que empezar. Desde hoy, SOMOS es vuestro. Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros.

Podéis ver todas las fotos en nuestro facebook y pinchando aquí