Estética e imagen

Más allá de la salud dermocapilar. MC Academia de peluquería, estética e imagen

MC ACADEMIA DE PELUQUERÍA, ESTÉTICA E IMAGEN es el primer centro dermotricológico de España homologado por Laboratorios Kapyderm. Un espacio de terapias alternativas en el que se apuesta por la calidad y resultados que aportan sus productos terapéuticos naturales.

Salud, equilibrio, bienestar, belleza. Eso y mucho más puede encontrarse en MC Academia de Peluquería, Estética e Imagen, un centro de terapias alternativas que va más allá de los tratamientos capilares o faciales, en constante búsqueda de la armonía y la excelencia a través de productos naturales.

Ofrece terapias y microterapias capilares, faciales y corporales donde el diagnóstico de la piel es imprescindible. Su sistema de trabajo se fundamenta en una gama de productos técnicos con un alto grado de eficiencia que son totalmente tolerados y asimilados por la piel sin producir agresiones ni efectos rebrote. Con ellos se crean alquimias que logran formulaciones específicas para crear terapias personalizas en el centro con el fin de adecuar cada una de ellas a su afección dermotricológica.

LA PIEL, DESDE DENTRO

La dermotricología es el estudio de la piel y el cabello, una especialidad creada por Laboratorios Kapyderm y que se basa en una formación constante. El centro cuenta con especialistas altamente cualificados en el cuidado de la piel, el cabello y el embellecimiento de la fibra capilar.

Con el fin de personalizar la afección que el paciente sufre y establecer el plan de salud más indicado, en MC Academia de Peluquería, Estética e Imagen se comienza realizando una correcta evaluación dermotricológica, contando para ello con la tecnología más avanzada en microcámaras y microvisores.

PRIMERA ACADEMIA EN ESPAÑA

La de Carmen Castellano es la primera academia de peluquería y estética dermotricológica en España homologada por Laboratorios Kapyderm y basada en la especialidad de la Dermotricología y Dermoestética.

Cuenta con un modelo de enseñanza orientado al respeto y el trabajo en equipo, aportando valor a los profesionales en el sector de la imagen personal. Durante el proceso formativo, el alumno desarrolla los conocimientos, habilidades y destrezas que demanda la profesión de la Dermotricología. Además, se les proporciona una visión de futuro y se les guía por el camino hacia el éxito.

EN LAS MEJORES MANOS

Hablar de peluquería y estética dermotricológica es hablar de Carmen Castellano. Cuenta con una experiencia de más de 30 años de dedicación a la peluquería y estética, y 15 en dermotricología junto a Laboratorios Kapyderm. Su profesionalidad y su deseo de seguir creciendo y aprendiendo son sus señas de identidad, valores que trasmite a sus alumnos.

Desde muy joven ha investigado nuevos métodos que le han permitido ampliar su visión de la dermotricología, la belleza de la piel y el cabello, destacando en su trabajo su carácter pionero y el uso de la tecnología y aparatología de última generación en sus planes de salud.

Ha apostado siempre por la belleza holística e integral. La pasión por su trabajo y ayuda constante de aquellos que lo necesitan forman parte de su ADN.

Viajera incansable, sabe de la importancia del aquí y ahora y ha aprendido a mantener el equilibrio de la salud física y mental, que refleja en su centro dermotricológico.

 

QUIÉNES SON

Directora del centro: Carmen Garcia Castellano

Director Gerente: Pedro Muñoz Pérez

Peluquera: Shaila Arcas Escobar

Esteticista: Eva Burgos Barroso

Quiromasajista: Luz Rivas

 

DÓNDE ENCONTRARLOS

Calle Merecillas, 17, Bajo.

Horario: De lunes a viernes de 9.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 20.30 horas, y los sábados de 9.00 a 14.00 horas.

Puedes pedir cita o ponerte en contacto con ellos a través de los teléfonos 952 42 94 89 y 630 653 024,

o en su dirección de correo electrónico cgc.imagenyestetica2020@gmail.com.

Visita nuestro Facebook