Noticias

Más de 300 alumnos inician el segundo trimestre en la Escuela Municipal de Música de Antequera

El plazo de matriculación continúa abierto para cursar diferentes disciplinas en la escuela, que ha adaptado unas estrictas normas de seguridad. 

Más de 300 alumnos han iniciado el segundo trimestre en la Escuela Municipal de Música de Antequera (EMMA), aunque sigue abierto el plazo de matriculación para aquellas personas que quieran sumarse a alguna de las numerosas disciplinas que se imparten. La escuela se ha adaptado y establecido numerosas normas de seguridad y prevención frente al coronavirus como reducción de aforos, adecuación de horarios y matrículas, instalación de mamparas de seguridad o control de temperatura en el acceso, entre otras.

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, y la concejal de Cultura, Elena Melero, visitaban este martes las instalaciones del centro junto a su director Joaquín Castro. “Ha costado mucho trabajo y esfuerzo, muchas reuniones para poder encajar todo”, decía el alcalde, Manolo Barón, que destacaba el trabajo realizado por el claustro de profesores y la dirección de la EMMA, así como por el empuje que se ha dado desde el área de Cultura.