Estética e imagen

Microdermopunción Kapydermia

Carmen Castellano
Más de 30 años de dedicación a la peluquería y estética y 15 en dermotricología junto a Laboratorios Kapyderm. Dirige MC Academia de Peluquería, Estética e Imagen

¿Qué es la microdermopunción Kapydermia? ¿Qué ventajas tiene? ¿Para qué problemas o tratamientos está indicado? Desde MC Academia de Peluquería, Estética e Imagen resuelven estas dudas acerca de una terapia innovadora y efectiva, adaptada a las singularidades de cada persona.

Cuando hablamos de salud y belleza, es imprescindible utilizar productos y técnicas que nos generen la mayor confianza y nos aporten los resultados esperados, así como estar en manos de profesionales que dispongan de los conocimientos necesarios para llevarlos a cabo con todas las garantías.

De forma constante se trabaja para crear terapias innovadoras que permitan ofrecer tratamientos personalizados y en los que se maximicen resultados. Este es el caso de terapias como la microdermopunción Kapydermia. Se trata de un dispositivo dotado de micropuntas que forman microcanales en la epidermis y desencadenan los mecanismos naturales de autoreparación de la piel. Una de las principales ventajas de esta técnica no es solo su funcionamiento y buenos resultados, sino que se trata de un tratamiento mínimamente invasivo y controlado en el que, además, se aumenta la absorción transepidérmica de los principios activos de Kapyderm. Uno de los procedimientos más seguros en los que se unen los principios activos naturales con las técnicas más avanzadas y efectivas.

La principal diferencia de Kapydermia con respecto a otras técnicas similares radica en la calidad y origen de los productos que se utilizan. Se trata de fórmulas con principios activos naturales, y en las que se utilizan alquimias personalizadas, productos miscibles, y que son compatibles con terapias y microterapias.

“La micropunción induce factores de crecimiento y estimula la nueva síntesis de colágeno y elastina a través de fibroblastos”

La microdermopunción puede utilizarse para desarrollar tratamientos faciales, capilares o corporales, de forma no quirúrgica y adaptada a cada problema que se busque tratar.

En lo que se refiere a los tratamientos faciales, la Kapydermia se utiliza para disminuir arrugas, reducir bolsas y ojeras, tratar cicatrices –acné– y marcas en la piel, difuminar las manchas, poros dilatados, atonía cutánea, el doble mentón o la hiperpigmentación. Además, se utiliza como tratamiento revitalizante dérmico y de hidratación.

En lo que se refiere a los tratamientos capilares, potencia la regeneración y crecimiento del cabello, y mejora la microcirculación. Utiliza la terapia percutánea y potencia aún más los principios activos fitodermotricológicos Kapyderm.

La microdermopunción también puede utilizarse en los tratamientos corporales para tratar problemas como estrías, laxitud muscular o la celulitis, combatiendo la flacidez y mejorando la tonificación de la piel.

 

Calle Merecillas, 17, Bajo.

952 42 94 89 y 630 653 024

cgc.imagenyestetica2020@gmail.com.

Visita nuestro Facebook