Mollete Kolektiv

Mollete Kolektiv. Muestra expositiva en redes sociales

Texto:
Mollete Kolektiv

Este mes de diciembre desde la asociación cultural Mollete Kolektiv nos gustaría lanzar la siguiente propuesta para poder seguir fomentando y difundiendo la cultura local a través de las redes sociales.

Desde el año 2018, hemos realizado diversas actividades culturales en la ciudad de Antequera enfocadas a un amplio público local contando con diversos artistas emergentes.

Este año hemos tenido que tomarnos un respiro debido a la situación que vivimos y, al igual que diversas entidades culturales, hemos decidido tomar la iniciativa de utilizar las redes sociales como medio de difusión para el fomento de eventos de índole cultural.

La cultura está viviendo una situación difícil este año 2020 y gracias a las redes sociales, el público puede establecer una comunicación directa con la diversidad de proyectos culturales que se están llevando a cabo, así como con los artistas.

Desde Mollete Kolektiv consideramos que la cultura es un elemento esencial que nos hace crecer como sociedad y que, al no haber podido estar junto a vosotras y vosotros este año, es necesario buscar alternativas para seguir activos como asociación cultural y realizar actividades que sin vosotros serían imposibles.

Por ello, este mes de diciembre queremos lanzar una propuesta en la que aquellos artistas dentro de las distintas disciplinas artísticas puedan darse a conocer y realizar actividades a través de nuestras redes sociales.

Este proyecto consiste en llevar a cabo una especie de “exposición”, entre otras actividades, a través de Instagram y Facebook. El propósito es el de dar a conocer y apoyar a los artistas que decidan participar en esta actividad. A lo largo del mes postearemos una obra donde el espectador podrá conocer su contenido, así como el o la artista que la ha realizado.

A través de esta propuesta pretendemos poder continuar con nuestra labor como asociación y queremos contar con vuestra participación como colectivo.

Las obras que nos enviéis para participar podrán ser tanto en formato digital o como una fotografía en la que se recojan con calidad.

Para participar no hay límite de edad, y se aceptarán obras dentro de varios ámbitos artísticos como son la pintura, escultura, fotografía, música, cine, moda, diseño gráfico, etc.

Todas aquellas personas –tanto de la ciudad de Antequera o de cualquier punto geográfico de la comarca– que quieran participar solo tienen que ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico molletekolektiv@gmail.com o a través de nuestras redes sociales (Instagram y Facebook) @molletekolektiv y enviarnos la obra junto a una breve descripción de la misma y una pequeña reseña bibliográfica si lo desea.

Síguenos y conoce nuestras actividades en @molletekolektiv