Noticias

Música para reconocer el trabajo de los sanitarios

La Escuela Municipal de Música de Antequera (EMMA) ha realizado un homenaje a los profesionales del Área Sanitaria Norte de Málaga por su lucha contra el COVID-19.

El Cuarteto de Cámara de la Escuela Municipal de Música de Antequera (EMMA) ha sido el encargado este mediodía de protagonizar el acto de homenaje, reconocimiento y agradecimiento que desde la escuela se ha hecho a la labor diaria que realizan los profesionales del Área Sanitaria Norte de Málaga, especialmente en su lucha contra el COVID-19.

Se ha tratado de un concierto en el hall del hospital de Antequera de unos 15 minutos en el que se han interpretado diversas piezas procedentes de conocidas bandas sonoras.

Antes de comenzar el concierto, el director de la EMMA, Joaquín Castro, ha hecho entrega a la gerente del Área Sanitaria de un recuerdo como agradecimiento al trabajo realizado por los profesionales del área.

El Cuarteto de Cámara de la EMMA está compuesto por Miguel Ángel Pérez, violín; Lourdes Castro, violín; Pablo González, viola; y María Martínez, violonchelo.