Eventos

Noche de Blanco en Luna Green. La fiesta del verano

Antequera volverá a vestirse de blanco el próximo 29 de julio. Tras un tiempo sin poder acoger eventos por la pandemia, Luna Green, uno de los espacios más bellos de la ciudad, volverá a celebrar su Noche de Blanco con una velada llena de música en directo, gastronomía y animación.  

Los Pacos serán el plato fuerte de la que será la fiesta del verano, que comenzará a las 20.00 horas con el tardeo By Schweppes y el flamenquito de Iván Zea. Tras ellos, la banda de rock antequerana calentará el ambiente con sus versiones de los 80 y los 90 en su único concierto programado en Antequera durante este verano. 

El broche final lo pondrán los dj’s DJ File y Adrián Cobos, que harán vibrar al público hasta altas horas de la noche. Y como no podía faltar, la velada estará acompañada de shows performance en directo, que decorarán el espacio junto a los mil asistentes que se esperan vestidos de blanco. 

TERCERA EDICIÓN 

Se trata de la tercera edición de esta Noche de Blanco que, tras el éxito de las dos primeras, se ha hecho esperar más de la cuenta por la situación sanitaria que impedía la celebración de estas fiestas multitudinarias. El Grupo Antequera Golf vuelve a organizar una de las fiestas más atractivas del verano, para la que espera la llegada de asistentes desde diferentes puntos de Andalucía. 

El lugar: el césped del campo de golf de Antequera, junto al lago, y bajo la luz de la luna. Un escenario idílico para disfrutar hasta el amanecer del frescor de una noche veraniega. 

Cerca de 1.000 personas asistieron el pasado 25 de junio a la Noche de San Juan en el Campo de Golf de Antequera, con la actuación estelar de Siempre Así. Un éxito de público que seguro se volverá a repetir el próximo 29 de julio en la Noche de Blanco. 

SERVICIO DE AUTOBÚS GRATUITO 

Para la tranquilidad de todo el que no quiera coger el coche, habrá servicio de autobús gratuito a partir de las 20.00 horas desde la Plaza de Castilla. La venta de entradas será en el Campo de Golf de Antequera, en el Hotel Convento La Magdalena, en Malabar Gastro.taberna y en Mercedes Beltrán con un precio de 15 euros (niños 5 euros) hasta el 22 de julio, 20 euros después de ese día y 25 euros en la puerta el día del evento. Pregunta por las reservas de mesa VIP con botella o copas. 

¡No olvides venir vestido de blanco!

Información y venta de entradas aquí