Noticias

Nueva campaña solidaria de recogida de material escolar, hasta el 17 de septiembre

El material a deberá ser nuevo y podrá depositarse en la Papelería San Agustín, Papelería Grapho ́s, Parafarmacia de calle Rodaljarros, Papelería La Quinta, Alfil.be Papelería, Papelería Aragón, Papelería Las Descalzas o Papelería París. 

Ya está en marcha la décima edición de la Campaña Solidaria de Recogida de Material Escolar, iniciativa promovida conjuntamente por la Plataforma Antequera Solidaria y la Plataforma para la Promoción del Voluntariado de la Comarca de Antequera en colaboración con el propio Ayuntamiento de Antequera.

La campaña comienza hoy mismo, jueves 29 de julio, y se prolongará hasta el próximo 17 de septiembre, solicitándose a las personas que deseen colaborar la entrega de material escolar nuevo tales como lápices, plastidecor, carpetas, ceras, libretas, blocs, mochilas, estuches, reglas, bolígrafos, gomas, sacapuntas, diccionarios o folios. Estas do- naciones se podrán depositar en los puntos de recogida establecidos para ello en las siguientes localizaciones: Librería-Papelería San Agustín, Papelería Grapho ́s, Papelería La Quinta, Librería-Papelería Aragón, Alfil.be Papelería & Hobby, Papelería Las Descalzas, Papelería París y en la Parafarmacia de calle Rodaljarros.

Una vez concluya esta fase de recogida de material escolar, el mismo se trasladará a la sede de la Plataforma Antequera Solidaria para ser clasificado y distribuido en coordinación con las direcciones de todos los centros escolares de nuestro municipio. En la pasada edición, un total de 200 escolares se beneficiaron de esta campaña.