Especialistas

Prepara tu boda con Loaza

Aunque queden meses para una boda nunca está de más ser previsores. En Loaza Congresos & Eventos lo sabemos y por eso desde ya nos estamos preparando para la organización de las ceremonias y banquetes que nos esperan en 2020. Y si lo deseáis, puede ser la vuestra. Porque estamos para ayudar y guiaros en la organización del que será uno de los días más inolvidables de vuestras vidas, con el que disfrutar con los amigos y la familia.

Porque estamos para ayudar y guiaros en la organización del que será uno de los días más inolvidables de vuestras vidas

Sea una boda religiosa o civil, sea una iglesia, finca u hotel… sea donde sea, no sólo nos podemos encargar de dar la bienvenida a los invitados en la ceremonia. También el banquete es cosa nuestra, sin olvidarnos de ningún elemento: vajilla, cristalería, cubertería, mantelería… Organizaremos la decoración e iluminación ajustada a vuestro gusto, ‘sitting’ incluido, y tenemos unas letras L O V E que os encantarán.

Para la fiesta tras el banquete, ¿qué necesitáis? Buena música, un photomatón con divertidos complementos, ‘photocall’, mesa dulce con fuente de chocolate, carro de palomitas para ‘yo es que soy más de salado’… sin problemas. Y como queremos que vuestras invitadas estén impecables todo el día -o la noche- podemos instalar un ‘beauty corner’. Y, por supuesto, no nos olvidamos de los más pequeños, para los que tenemos animación, juegos y castillos hinchables.

Contacta

¿Os ayudamos? Podéis contactar con Loaza Congresos & Eventos enviándonos un correo electrónico a informacion@loaza.es o llamar a los teléfonos 952 84 13 19 o 616 462 515. También estamos en nuestro establecimiento de Antequera, sito en la calle Carrera de Madre Carmen, 10 Bajo (junto al IES Pedro Espinosa)