Noticias

Profesionales del sector inmobiliario de la provincia conocen las nuevas parcelas y viviendas de la Urbanización Antequera Golf

Los responsables de ventas de la promotora Andalucía Essence fueron los encargados de realizar la visita a los asistentes, así como de explicar al detalle los avances de obras en curso y en próxima construcción de la oferta residencial más amplia de la comarca de Antequera.

Más de medio centenar de los más influyentes agentes inmobiliarios de toda la provincia de Málaga se desplazaron el pasado viernes al complejo de Antequera Golf con especial interés en conocer de primera mano los terrenos y viviendas unifamiliares en venta, así como los servicios de los que sus futuros clientes podrán disponer.

El proyecto incluye villas y viviendas unifamiliares llave en mano, con un diseño moderno de estancias amplias y luminosas en parcelas de entre 500 y 3.000 m2. donde disfrutar de una vida llena de seguridad, tranquilidad y bienestar. Y todo esto en un entorno privilegiado, en un campo de golf de 18 hoyos y con 16 lagos, rodeado de la cuidada naturaleza autóctona, emplazada a los pies del Parque Natural de El Torcal de Antequera y a sólo un paso de la ciudad.

El pasado 11 de octubre el Ayuntamiento de Antequera daba luz verde a uno de los proyectos más ambiciosos del Grupo Antequera Golf, que en su totalidad contará con tres fases con cerca de 500 parcelas ubicadas en más de un millón y medio de m2 entre suelo urbanizado y zonas verdes.

El nombre de las calles de la Urbanización Antequera Golf, así como toda su señalización, fueron aprobadas por el Ayuntamiento de Antequera, a la vez que las primeras obras ya han comenzado, además de las 14 viviendas que han sido valoradas favorablemente con licencia de obras para empezar en los próximos días, hecho que aumentará aún más la demanda que está teniendo la promotora de viviendas y parcelas Andalucía Essence, tratándose de la única zona residencial de la ciudad con suelo disponible para la construcción.

Tras la visita los agentes se desplazaron al Hotel Convento La Magdalena para conocer los próximos proyectos de ampliación con los que contará en los alrededores del emblemático edificio del S.XVI. En una primera fase pasará de las 21 habitaciones actuales a 56, a través de módulos integrados en plena naturaleza. Sin duda, un proyecto ambicioso e ilusionante para este grupo familiar hotelero, que a partir de ahora destinará todos sus esfuerzos en un turismo rural, sostenible y ecológico, atendiendo así a la nueva demanda que existe en los clientes que buscan alojamientos situados en parajes naturales, y que buscan la evasión, relax y tranquilidad, a la vez que están en contacto con la naturaleza y disfrutar de las comodidades y servicios de un hotel de esta categoría.

La organización del evento del sector inmobiliario se llevó a cabo por parte Aprile Winterstein, consultora inmobiliaria en Andalucía Essence, Ramón Jiménez, gerente de Andalucía Essence, Fátima Muñoz y Antonio Peláez como responsables de venta y técnicos de la promotora.

Según los responsables de venta de Andalucía Essence “se trata de una realidad para todos aquellos compradores interesados en viviendas con amplios espacios al aire libre, en plena naturaleza y con todos los servicios de Antequera a escasos minutos de su hogar, además destinado a la alta demanda de inversores de segunda vivienda que invertirán en la urbanización con el fin de vivir en uno de los lugares mejores comunicados de Andalucía, y para poder teletrabajar desde la ciudad. Los asistentes ha este evento han quedado sorprendidos por el lugar y no podían imaginar los terrenos con los que contamos, así como por este proyecto, que ya es una realidad”.

Hace más de 15 años se comenzó el mayor desarrollo urbanístico residencial y de infraestructuras de toda la comarca de Antequera, con el modelo de crecimiento residencial de baja densidad y máximo respeto por la riqueza ambiental del entorno. La Urbanización Antequera Golf supuso la puesta en valor al cabo de pocos años de más de 500 viviendas unifamiliares, un campo de golf, numerosas infraestructuras de ámbito privado y municipal y varias parcelas destinadas a equipamientos de diferente naturaleza, tanto público como privado.

Desde ahora, todos los interesados pueden ponerse en contacto directo con la promotora Andalucía Essence en el 951 060 401 o consultar www.andaluciaessence.com